La gama de Bonne Mère de L´Occitane en Provence propone texturas suaves para la piel (fórmulas hipoalergénicas, pH neutro, sin parabenos, sin fenoxietanol) y perfumados delicadamente con leche y miel. Sus formatos generosos y sus envases de plástico vegetal respetan el medioambiente.
- Gel de Ducha de Miel: enriquecido en miel de Provenza, conocida por sus propiedades suavizantes y reconfortantes. Tiene una textura fundente. Limpia la piel con suavidad. Ideal para toda la familia*. Su fórmula cremosa deja la piel hidratada, suave y delicadamente perfumada. Probado bajo control oftalmológico y dermatológico, este gel de ducha es apto para todo tipo de piel, también las sensibles.
* No utilizar en niños menores de 3 años.
Precios: 75 ml a 71,30 y 600 ml a $278,70.
- Crema de Manos y Cuerpo de Miel: enriquecida en miel de Provenza. Se utiliza en el rostro, el cuerpo y las manos. Su fórmula rica pero no oleosa, es ideal para la familia*. Untuosa y ligera, esta crema penetra rápidamente y deja la piel suave e hidratada. Adecuada para las pieles sensibles. Probada bajo control dermatológico, esta crema hipoalergénica es apta para todo tipo de piel, también las pieles sensibles. * No utilizar en niños menores de 3 años.
Precio: 75 ml $175,30.
- Jabón Líquido de Manos: enriquecido en miel de Provenza, conocido por sus propiedades suavizantes y reconfortantes. Es fundente, limpia con suavidad e hidrata. Ideal para la familia*, la fórmula cremosa no reseca la piel. Probada bajo control dermatológico, esta crema limpiadora es apta para todo tipo de pieles, también las sensibles.
*No utilizar en niños menores de 3 años.
Precio: 300 ml $155,90.
- Jabón Bonne Mere Miel: delicadamente perfumado, este jabón creado por L’Occitane limpia la piel con total suavidad. Precio: 125 gr a $41,10.
- Crema de Ducha de Leche: enriquecido con leche suave malva blanca, este gel de ducha para el cuerpo se funde sobre la piel, limpiando e hidratando suavemente. Ideal para toda la familia.
La fórmula cremosa deja la piel suave, hidratada y ligeramente perfumada. Probado bajo control oftalmológico y dermatológico, este gel de ducha hipoalergénico es perfecto para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.
* No utilizar en niños menores de 3 años.
Precios: 75 ml a $71,30 y 300 ml a $278,70.
- Crema de Manos y de Leche: enriquecida en leche de malva blanca, la Crema Suavidad Leche Bonne Mère se utiliza en el rostro, el cuerpo y las manos. Fórmula rica pero no oleosa, es ideal para toda la familia*. Untuosa y ligera, esta crema penetra rápidamente y deja la piel suave e hidratada. Adecuada para las pieles sensibles. Probada bajo control dermatológico, esta crema hipoalergénica es apta para todo tipo de piel, también las pieles sensibles. *No utilizar en niños menores de 3 años. Precio: 75 ml a $175,30.
- Jabón Líquido de Manos de Leche: enriquecida en leche de malva blanca, conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes, la Crema Limpiadora Manos Leche es fundente, limpia en suavidad e hidrata. Ideal para la familia*, la fórmula cremosa no reseca la piel. Probada bajo control dermatológico, esta crema limpiadora es apta para todo tipo de piel, también las pieles sensibles. *No utilizar en niños menores de 3 años. Precio: 300 ml a $155,90.
- Jabón de Leche: delicadamente perfumado, este jabón creado por L’Occitane limpia la piel con total suavidad.
Precio: 125 gr a $41,10.
Más información