Estética Notas

Body Láser

Body Laser

¡Que no te sorprenda el verano!

A que muchas veces te escuchaste decir la frase: ¡Qué bueno sería ir a la playa sin tener que pensar en depilarte! Tu deseo no está tan lejos de poder cumplirse. Para ello, la Dra Julieta G. Bloise, directora médica de Body Láser (MN: 117278) te trae la solución antes que te sorprenda el verano: el Soprano XL 3G, el método más revolucionario y con mayores resultados para tu problemática.

Seguramente, ya conocías la Luz Pulsada. La diferencia es que el láser es más específico para el pelo y llega con toda la energía para matarlo. La Luz Pulsada disipa esa energía.

A diferencia de otros tratamientos, el Soprano XL 3G se puede poner según el color de piel, sin riesgos de quemarla, dejando una piel más tersa, sin foliculitis (pelo encarnado) y sobre todo suave, y sin pelos.

Este tratamiento elimina el vello entre las 6 y las 10 sesiones dependiendo del caso. Eso lo evalúa el médico. Las sesiones se realizan cada 40 días, alargando el tiempo a medida que pasan las sesiones.

Para estar más bella y saludable, Body Láser también cuenta con un tratamiento para las manchas: la Terapia Fotodinámica, que en sólo 3 sesiones deja el rostro, escote o manos libres de imperfecciones, formando al mismo tiempo colágeno.

Da muy buen resultado, pudiendo ser utilizado también para mejorar la rosácea, ya que cierra los pequeños vasos que se encuentran en mejillas y nariz.

El cuidado a tener en cuenta: cuidarse del sol. Es por ello que se realiza en invierno.

Todos los tratamientos que se realizan en el centro para el cuidado de la piel como eliminar arrugas, flaccidez, celulitis, adiposidad localizada, entre otros, podés conocerlos ingresando a: www.bodylaserba.com.ar

Más información: Soldado de la Independencia 1423, Capital Federal. Tel: 4781-4244/3554.

Deja un comentario