Estética

Body Láser te presenta lo último para estar espléndida

BODY LASER
  • Celulitis: para mejorarla lo mejor es el Celulite, que consiste en la combinación de Accent XL siendo una radiofrecuencia unipolar médica, que no sólo forma colágeno tensando la piel, sino que produce lipólisis (ruptura de las células adiposas). Mejora también la circulación, ayudando a que desaparezca la celulitis con la combinación de productos franceses que son aplicados en forma local. De esta manera disminuye el poceado tan indeseado en las mujeres. Las sesiones se realizan cada 15 días y duran aproximadamente una hora. Valor del mismo por sesión: $1500 en efectivo (muslos completos con rodillas y glúteos).
  • Flaccidez y celulitis: lo más revolucionario es el Accent XL, que actúa al calentar la dermis por medio de la radiofrecuencia unipolar, mejorando la celulitis y estimulando la formación de colágeno nuevo.  A su vez, al paciente le mejoran la sensación de cansancio en piernas porque elimina el edema que se deposita.
  • Mesoterapia: es otra buena opción para combatir la celulitis y la flaccidez. Se realizan pequeñas punciones que no sólo tienen una función química por la medicación que se deposita, sino que también mecánica, por el mecanismo de pinchar, estimulando así la circulación en la zona afectada y la regeneración celular. Se realizan sesiones semanalmente. Son entre 10 a 12 dependiendo del caso.
  • Presoterapia o botas: al combinarse con masajes, mejoran la circulación linfática, ayudando así a eliminar las toxinas que ocasionan la celulitis. De esta forma también se descomprimen los vasos, logrando así la reabsorción de los edemas. Se necesitan entre 2 o 3 sesiones por semana.
  •  Mesoterapia con lipoliticos. consiste en aplicar el lipolítico en el tejido adiposo. De esta forma, rompe la membrana lipídica y así libera su componente, eliminándose por el intestino.  Se necesitan de 8 a 10 sesiones cada semana para reducir unos 2 a 4 cm.
  • Contractores u ondas rusas: su función es tonificar el músculo para mejorar la circulación y la celulitis.  Para notar un buen resultado se realizan sesiones 2 o 3 veces por semana. 
  • Adiposidad localizada: una forma para eliminar esos kilitos de más que se formaron en el invierno es por medio del Titán “A” cuya función es romper las células adiposas, eliminando su contenido al intestino. El paciente puede disminuir de 2 a 6 cm en 5 sesiones.

Más información
Dra. Julieta García Bloise
Body Láser
Soldado de la independencia 1423, CABA.
Tel: 4781-4244/3554
www.bodylaserba.com.ar

Deja un comentario