Calzado Carteras Eventos

Bnedikta by Marcela Kloosterboer

Bnedikta by Marcela Kloosterboer

Colección Fall-Winter 2014

La actriz Marcela Kloosterboer presentó su primera colección de carteras y zapatos de cuero sintético colaborando con Bnedikta en una línea exclusiva “by Marcela Kloosterboer”.

Bnedikta by Marcela Kloosterboer

La presentación ante la prensa, clientes y amigos se realizó en Pani y contó, además, con la presencia de varias amigas de la actriz como Agustina Cherri, Clara Alonso, Luli Fernández, Gloria Carrá, entre otras celebrities.

Siguiendo su convicción y compromiso a favor de los derechos de los animales, diseñó zapatos y carteras cuyos materiales son íntegramente sintéticos, entre ellos: telas estampadas, aguayo, razo, lycra, crepe y con cuero, gamuza y charol sintéticos de muy buena calidad y diseño. Su colección cápsula incluye bucaneras, botas de caña alta, media y corta, borcegos, mocasines y abotinados, y para la noche stilletos y zapatos de fiesta.

Los colores que predominan son el negro, azul, suela, berenjena, bordó, verde inglés y el dúo ideal crudo y negro.

Los diferentes modelos de carteras que diseñó Marcela cuentan con opciones de todo tipo. Para todos los días, para la noche o de fiesta, en colores negro, rosa nude, blanco, suela y la combinación de crudo y negro.

La primicia del evento: Marcela anunció que se casará con Fernando Sieling a fin de este año.

El objetivo de Bnedikta es el de brindar a la mujer actual un estilo único, canchero, urbano, pero muy femenino y chic a la vez.

La colección se podrá conseguir online en www.bnedikta.com.ar, en el showroom de Honduras 4613, depto 101, CABA y en diferentes locales del interior del país.

Más información
www.facebook.com/Bnedikta
www.bnedikta.com.ar
Instagram.com/bnedikta
twitter.com/Bnedikta

Deja un comentario