Cuidado de la Piel Lanzamientos

Blue Therapy Serum in Oil: el poder de un suero, la reparación de los aceites

Blue Therapy Serum in Oil

Biotherm, junto a un equipo de expertos, utiliza en 2013 un nuevo aceite de una microalga, llamado aceite de Ulkenia. Su composición lipídica es tan cercana a la de la piel que tiene la habilidad de ayudar a repararla rápida e intensamente. Introducido por primera vez en Blue Therapy Serum in Oil, el aceite de Ulkenia ayuda a recuperar la juventud de la piel.

Aceite de Ulkenia: de la nutrición a la cosmética

La microalga Ulkenia fue descubierta hace más de 30 años y utilizada durante mucho tiempo en la industria de la nutrición por su alto contenido en DHA, un tipo de Omega 3 con excepcionales cualidades para la salud. La Ulkenia tiene una concentración del 40% de DHA, mientras el mismo componente puede encontrarse en aceites de pescados en una concentración de sólo el 12%. Biotherm utiliza este aceite para la cosmética por primera vez en Blue Therapy Serum in Oil.

Blue Therapy Serum in Oil

El poder de un suero y la reparación de los aceites

El aceite de Ulkenia ayuda a fortalecer la estructura y cohesión de las células de la piel para reforzar su función de barrera protectora natural.

Siempre a la vanguardia de nuevas texturas, Biotherm ha logrado incorporar el aceite de Ulkenia en un complejo de aceites para fusionarlo junto con un serum mediante un proceso de alta presión y microfragmentación, formando una emulsión con gotas 20 veces más pequeñas que una emulsión clásica, logrando una textura fresca que penetra rápidamente en la piel para un efecto inmediato.

Día tras día, la piel se siente más suave, radiante y pulposa.

Precio: 30 ml a $1160.

Deja un comentario