Calzado Lanzamientos

Blue Duck: pies calentitos a cualquier hora

Para esta temporada de Invierno, la marca de calzado infantil Blue Duck presenta una colección para niños y niñas hasta el número 37, también para bebes y no caminantes.

Pensando en todos los momentos que hacen a la vida de un niño, la marca abarca diferentes opciones de productos: más arregladitos para una fiesta u ocasión especial, bien abrigados para enfrentar las bajas temperaturas, cómodos y bien cancheros para disfrutar del tiempo libre.

_MG_9124 _MG_0235WEB _MG_7631WEB

Presente en el mercado desde hace 15 años, Blue Duck se caracteriza por su excelente calidad y sus precios accesibles. Además, desde hace algunos años incorporó a sus diseños las tendencias de la moda adulta femenina y masculina, siguiendo las exigencias de los más chiquitos.

_MG_7468WEB _MG_7433WEB _MG_7561WEB

En esta nueva colección se destaca la línea de zapatillas con diferentes texturas, estampas y cordones de colores tanto para nenas como para nenes, las clásicas ballerinas y las botas con apliques y flecos junto con una línea completa para bebés y no caminantes. Para esta edad, Blue Duck propone modelos con velcro donde el pie se desliza con mayor facilidad.

_MG_7589WEB _MG_7530WEB _MG_7479WEB

_MG_8552WEB

Todo un universo de encanto y color en los pies para disfrutar a cualquier hora del día.

Más información: www.blueduck.com.ar

 

Deja un comentario