Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Blossom by Wanama: una fragancia para mujeres sensuales y delicadas

Wanama, la prestigiosa casa de Moda Femenina presenta en sociedad su nuevo perfume. Una fragancia extra fresca, femenina & sensual.  

La Familia de fragancias de Wanama se amplia con Blossom.  Así la marca celebra la belleza femenina, la sensualidad, la suavidad y la capacidad femenina de crear vida.

Su pack blanco con el árbol de Cerezo en Flor “Cherry Blossom”, representa a la belleza natural, la pureza y la nueva vida. El frasco minimalista con sus curvas femeninas y tapa dorada refiere al refinamiento de la propuesta.

El Perfume es floral, frutal, almizclado, inspirado en una mujer glamorosa y seductora. Su aroma es sexy, elegante y refinado. La explosión de sensualidad es evocada por la combinación de frambuesa, del durazno y la pera, seguidos por la delicadeza de la rosa, el jazmín y el sándalo en su corazón, cerrando con el almizcle y la vainilla que le dan el punto final a esta maravillosa esencia.

Precios:

  • Eau de Toilette x 50 ml.: $ 266
  • Eau de Toilette x 100 ml.: $ 354

Se compran en los locales de la marca Wanama y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

L’oval S.A. licenciataria de la marca Wanama para productos de cosmética, comercializa dichos productos en las principales perfumerías del país. Para cualquier información adicional visite la página www.l-oval.com.ar.

Deja un comentario