Cabello Lanzamientos

Blindá tu pelo con las nuevas colecciones antioxidantes de Pantene Max ProV 

Los expertos de Pantene Institute crearon una nueva Tecnología Antioxidante que repara y blinda las fibras capilares contra los minerales oxidantes del agua.

Pantene, la marca líder de cuidado capilar, presenta su nueva y revolucionaria línea de colecciones Pantene Max Pro-V, creada con los expertos del Pantene Institute.

La tecnología antioxidante ayuda a reducir y neutralizar al mínimo la acumulación de minerales oxidantes que se encuentran en el agua. Viene en cuatro colecciones: Restauración Max Pro-V, Brillo Extremo Max Pro-V, Hidratación Max Pro-V y Liso Extremo Max Pro-V.

Los minerales oxidantes presentes en el agua entran en el eje del pelo, lo que lo hace más propenso a la rotura, las puntas abiertas, el frizz y la sequedad, dejándolo débil y poroso. Esto provoca que el pelo se quiebre y tenga falta de brillo.

Por tanto, la Tecnología Antioxidante de las Nuevas Colecciones Pantene Max Pro-V está formulada para hacer frente a los niveles de oxidación y aumentar la reparación y el blindaje de las fibras capilares desde el primer uso.

Conocé las cuatro nuevas colecciones que traen mejoras en la fórmula:

Pantene MAX Pro-V Restauración: Repara el daño* de tu pelo actuando profundamente en cada hebra para devolverle la vitalidad y el brillo. Además, ayuda a prevenir el daño futuro formando un escudo protector con Aminosiliconas que recubren tu pelo de la raíz a la punta.

Pantene MAX Pro-V Brillo Extremo: Remueve impurezas y deja el pelo hasta 3 veces más sedoso, aumentando el brillo desde el primer uso**. Su fórmula ligera es absorbida de forma instantánea por el pelo, para que se sienta suave, manejable y con un movimiento increíble.

Pantene MAX Pro-V Liso Extremo: Reduce el frizz disciplinando el volumen y extendiendo el liso del pelo***. Es una fórmula concentrada de nutrientes y Pro-Vitaminas que ayudan a prevenir el daño de la plancha, el secador y el cepillado formando un escudo protector del pelo.

Pantene MAX Pro-V Hidratación: Su fórmula inteligente ayuda a blindar contra el daño causado por minerales oxidantes del agua e hidrata el pelo profundamente****.

Las colecciones están compuestas por:

Shampoo y Acondicionador: cuentan con ingredientes especiales y nutrientes que se depositan sobre la superficie del pelo y crean una película oclusiva que suaviza y protege la cutícula del cabello. Precio: $56,90.

Shampoo-Restauración

Ampolla Pantene: Contiene una tecnología única que repara y protege el cabello que ha sido sometido a daño extremo; forma una película protectora en el exterior de la fibra del pelo, al nivel de la cutícula. Se aplica después del shampoo dejándolo actuar durante el tiempo que indique el empaque, y luego se enjuaga. Se recomienda usar al menos una vez por semana. Precio: $19,39 *****

El Tratamiento Capilar Restauración Micro Blindaje, introducido por Pantene y único en el mercado, fue diseñado contra el daño por oxidación, con la exclusiva tecnología Max Pro-V con efecto antioxidante. Actúa a nivel microscópico y previene hasta el daño no visible producto de la oxidación. Se usa todos los días después del lavado, sobre cabello húmedo, sin necesidad de enjuague. Actúa desde la primera aplicación. Cabello más fuerte y con apariencia saludable desde su interior con el uso continuo. Precio: $60,00

Óleo Esencia y Vitamina: Sella las puntas abiertas desde el primer uso logrando que el pelo se sienta más liviano y perfumado. La tecnología exclusiva con vitamina E nutre, repara y protege contra los daños visibles en el pelo. Puede ser usado como un toque final de fragancia y suavidad.

Pantene-Restauración-Oleo-capilar-Esencia-y-vitamina-E-

Modo de uso: Agitar la botella antes de usar. Con el cabello húmedo o seco, aplicá una cantidad del tamaño de una moneda en la mano, frotá tus palmas y aplicá en las puntas y en el medio del pelo. Por último peinar como de costumbre sin enjuagar.

Precio sugerido: $93,50

** Usando sistema Pantene vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Deja un comentario