Beauty Tips Cuidado de la Piel

Blanquea tus axilas de forma natural

Por Guía de la Belleza

Las axilas pueden mancharse por diversos motivos: el afeitado, la aplicación de cremas depilatorias, el uso de desodorantes y antitranspirantes, la sudoración excesiva, la acumulación de células muertas, la hiperpigmentación de la epidermis o cambios hormonales.

Si tus axilas están oscuras, no te preocupes ya que existen métodos caseros y naturales, que son súper eficaces para blanquear tus axilas.

  • Mezcla el jugo de un limón y una cucharada de azúcar. Revuelve hasta formar una pasta y aplícala en las axilas. Deja actuar durante 10 minutos. Luego con los dedos, frota la piel con suavidad. El proceso debe ser suave y moderado, si te excedes puedes dañar tu piel. Después lavar con agua tibia y aplicar tu crema hidratante.
  • Otra opción es preparar una mezcla con bicarbonato de sodio y agua. Mezcla hasta formar una pasta y aplícala en la piel frotando suavemente. Luego retira con agua tibia y aplicar tu crema hidratante. Es importante que este procedimiento lo hagas en la noche ya que el sol puede producir el efecto contrario.

El blanqueamiento axilar natural funciona mucho mejor si tienes una correcta higiene y utilizas un método de depilación adecuado. Por lo tanto, toma duchas regulares, depílate con cera y no utilices desodorantes a base de alcohol.

No dejes de consultar a tu médico si presentas algún tipo de malestar en la piel de tus axilas, ya que podría tratarse de una reacción alérgica, hongos o algún otro tipo de infección.

Deja un comentario