Indumentaria Lanzamientos

Blackmamba inauguró su pop-up store en Alcorta Shopping 

Blackmamba es la primera marca elegida por Alcorta para inaugurar su nuevo concepto de pop-up store dentro del shopping, y así dar comienzo a una nueva etapa de vanguardia en experiencia de compras. El jueves 15 de Octubre, se realizó un cocktail de apertura con DJ y banda en vivo, y contó con la presencia de Emilia Attias, Julieta Zylberberger y Esteban Lamothe, Violeta Urtizberea y Belen Chavanne, entre otros.

Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe y su hijo, Luis Ernesto

Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe y su hijo, Luis Ernesto

Violeta Urtizberea

Violeta Urtizberea

Lolo, de Miranda!

Lolo, de Miranda!

Ubicado en el tercer nivel del shopping, hasta diciembre se podrá visitar la tienda que creó Blackmamba, con su colección primavera-verano 2015/2016 titulada Sacre.

Sacre toma elementos de la simbología religiosa y pone al descubierto el contraste entre pureza y pecado. Asimismo, los objetos que componen el pop-up store crean un ambiente místico y transportan a un universo de divinidad.

El pop-up store se caracteriza por lo efímero; es un espacio que existe por un un tiempo determinado y luego desaparece para dejar lugar a nuevas experiencias. Blackmamba ya se encuentra presente en la mente del visitante al shopping, dejando una marca y una impronta sagrada.

Más información: www.beblackmamba.com

Deja un comentario