Estética

BioZone presenta sus promociones Otoño- Invierno

El frío es la época ideal para hacerse todo tipo de tratamientos; sobre todo aquellos que corrigen imperfecciones en la piel. Es por esto que BioZone, centro de medicina estética, dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, presenta las promociones Otoño-Invierno.

Peelings – pack de 4 sesiones

Incluye higiene profunda del rostro con extracciones + microdermoabrasión con punta de diamante + ácidos indicados por la Dra. Szapinka + hidratación.

peeling-con-acidos

Un peeling consiste en exfoliar la piel modificando la superficie cutánea para obtener una regeneración dérmica, epidérmica o ambas.

Precio: $3.200

Luz Pulsada Intensa – por 2 sesiones

La Luz Pulsada Intensa mejora la textura, calidad, brillo y suavidad de la piel. Borra arrugas finas, manchas de la edad y pigmentación por exposición solar.

luz-pulsada-intensa

Precio: $5.800

Láser de CO2 Fraccionado

Tecnología revolucionaria que penetra profundamente en la piel, mejorando significativamente cicatrices y signos de envejecimiento prematuro, manchas e incluso estrías.

laser-CO2-fraccionado

Precios:

  • Por 2 sesiones: $10.000
  • Por 3 sesiones: $13.000
Spider – por 4 sesiones

Elimina las arañitas, telangectásias, rosácea, cuperosis y puntos rubí.

spider

Precio: $5.000

Combo Corporal – 1 vez por semana, duración 1 hora

4 sesiones de electroestimulación + 4 sesiones de presoterapia + 4 sesiones de mesoterapia. Combo corporal para tonificar y endurecer los músculos, eliminar toxina y combatir la celulitis.

presoterapia

Precio: $2.500

* Opción PREMIUM: podés agregar 4 sesiones de Cavix al Combo Corporal. Esta opción permite, además, disolver adiposidad localizada.

Precio: $3.500

Depilación Definitiva con Láser Soprano XL 3G

Comprando 4 sesiones juntas, BioZone te hace un 20% de descuento inmediato. Equipo de última generación que depila en forma rápida, eficaz y casi sin molestias. Se puede utilizar en todo tipo de piel y vello, sin importar si la piel está bronceada.

Todas las promociones son válidas hasta el 31 de mayo de 2016, pagando en efectivo y por adelantado. No superponible con otras promociones.

Más información: www.biozone.com.ar

Deja un comentario