Estética

Biozone presenta la nueva vacuna antiage en cápsulas

BioZone, el moderno centro de Medicina Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, presenta HAF NF, la vacuna antiage en cápsulas.

HAF NF

HAF NF es el único complejo de nutrientes de origen multidisciplinario que reúne cada una de las últimas evidencias en Nutrición, Biología Molecular, Medicina Biológica y Terapéutica Celular, y Medicina Orthomolecular. Ayuda a restaurar y normalizar las funciones vitales del organismo frenando el deterioro celular.

Brinda un escudo de vitaminas, minerales, oligoelementos y peptonas para la nutrición celular que cumple con los requerimientos nutricionales y colabora en la prevención de riesgos de salud al reducir efectos de enfermedades que son consecuencia del desgaste orgánico, estilo de vida o estrés. Las peptonas trabajan a nivel celular, reparando y rejuveneciendo desde el propio corazón de las células ya que sus ingredientes son identificados por cada órgano como componentes propios.

Más información: www.biozone.com.ar

Acerca de BioZone

BioZone, centro de estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, médica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías. En su espacio de 300 m2 ubicado en Virrey del Pino 2714, se ofrecen tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, con consultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados,patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas y un área exclusiva para hombres.

En BioZone se destacan tratamientos corporales tales como la ultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; vela shape y Bodyter, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; luz pulsada intensa para sacar manchas y arañitas; Láser de CO2 fraccionado, para quitar manchas y cicatrices; Spider de Ecleris, para tratar arañitas y telangectasias; depilación definitiva; electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada y tratamientos ortomoleculares como el plasma rico en plaquetas.

Deja un comentario