Cuidado de la Piel

BioZone festeja el mes de los enamorados con una promoción especial

BioZone, Centro de Medicina Estética, festeja durante todo el mes de febrero el día de los enamorados y para agasajarlos presenta promos especiales.

El centro ofrece la posibilidad de disfrutar de las siguientes promociones:

  • Hidratación profunda durante el verano: Oxygenisis o Porex + Puntas de Diamante. Una sesión de 60 minutos que deja la piel preparada para los rayos fuertes del verano.
  • Celuout: 4 sesiones de Velashape II una vez por semana + 4 sesiones de Mesoterapia para celulitis.
  • Endurance: 8 sesiones de Ondas Rusas en todo el cuerpo 2 veces por semana + 4 sesiones de Mesoterapia para celulitis.
  • Reduction: 4 sesiones de Ultra Cavitación con Cavix + 4 sesiones de Presoterapia para celulitis + 4 sesiones de Mesoterapia para celulitis.
  • Bodyter Express: 8 sesiones de 30 minutos 2 veces por semana.

Además, para disfrutar en pareja, Biozone ofrece una sesión de masajes para dos a mitad de precio para compartir un momento especial en pareja.

El masaje mejora y estimula la circulación junto con la aplicación de cremas específicamente lipolíticas. A la vez, la misma técnica permite aliviar el estrés diario, estimular el equilibrio energético y alcanzar la relajación.

Para más información: www.biozone.com.ar

Acerca de BioZone

BioZone, centro de estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, médica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías. En su espacio de 300 m2 ubicado en Virrey del Pino 2714, se ofrecen tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, con consultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados, patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas y un área exclusiva para hombres.

Biozone

En BioZone se destacan tratamientos corporales tales como la Ultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; Vela Shape, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; luz pulsada intensa para sacar manchas y arañitas; depilación definitiva; electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada y tratamientos ortomoleculares como el plasma rico en plaquetas.

Deja un comentario