Biotherm revoluciona el universo de los aceites faciales con el nuevo Skin Best Liquid Glow, un revitalizante que proporciona luminosidad radiante inmediata y protege visiblemente la juventud. Además, su inusual textura de aceite seco deja un delicioso tacto sedoso.
Lo habitual es pensar que los aceites son únicamente para un tipo de pieles -las maduras-, se presentan en una sola textura -grasa-, tienen un único uso -cubrir de forma espesa el rostro durante la noche- y aportan a la piel un solo beneficio -nutrición-. En cambio, Liquid Glow es un multi beneficio para todo tipo de pieles. Se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa y aporta a la piel un aspecto saludable al instante.
Beneficios
Liquid Glow ilumina, nutre y protege la piel de envejecimiento prematuro. En cada gota se concentra uno de los antioxidantes más potentes y eficaces de la naturaleza, la astaxantina:
- Aporta luminosidad al tono de la piel gracias al tono rojizo de este extracto de algas.
- Es 100 veces más potente que la vitamina E. Potencia las propiedades antioxidantes de las células cutáneas para obtener una piel más saludable y de aspecto más joven.
- Protege la piel de los rayos UV, ayudando a combatir el estrés oxidativo de los UVA, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación provocada por los UVB.3.
- Es 10 veces más eficaz que otros carotenoides, como el caroteno, a la hora de inhibir el proceso de peroxidación lipídica por medio del cual los radicales libres dañan las células cutáneas.
Esta microalga, sumada a los aceites que incluyen omega 6 y omega 3, aportan al Liquid Glow propiedades regenerativas y ayudan a mantener una buena hidratación de la epidermis, proporcionando a la piel una sensación de suavidad y nutrición.
Aplicación
¿Cuántas gotas se necesitan?
Diseña tu ritual de tratamiento a la medida de las necesidades específicas de tu piel, ya sea de día o de noche. Escoge el número de gotas adecuadas para el resultado que deseas.
1 gota para potenciar tu tratamiento: mezcla una gota con tu tratamiento diario para añadirle un toque de luminosidad a tu piel y obtener beneficios antioxidantes.
2 gotas para iluminar durante toda la jornada: a diario, para potenciar la luminosidad de tu piel y su protección antioxidante.
3 gotas para detoxificar la piel durante la noche: mediante un agradable masaje, para amanecer con la piel purificada y detoxificada.
4 gotas para recuperar el resplandor: como mascarilla reparadora para ‘recargar las pilas’ de tu piel.
Precio: $990