Cuidado de la Piel Lanzamientos

Biotherm Skin Best Liquid Glow, el primer aceite seco con beneficios instantáneos

Biotherm revoluciona el universo de los aceites faciales con el nuevo Skin Best Liquid Glow, un revitalizante que proporciona luminosidad radiante inmediata y protege visiblemente la juventud. Además, su inusual textura de aceite seco deja un delicioso tacto sedoso.

Lo habitual es pensar que los aceites son únicamente para un tipo de pieles -las maduras-, se presentan en una sola textura -grasa-, tienen un único uso -cubrir de forma espesa el rostro durante la noche- y aportan a la piel un solo beneficio -nutrición-. En cambio, Liquid Glow es un multi beneficio para todo tipo de pieles. Se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa y aporta a la piel un aspecto saludable al instante.

Skin-Best-Liquid-30ml-09-(DHD)-copy

 

Beneficios

Liquid Glow ilumina, nutre y protege la piel de envejecimiento prematuro. En cada gota se concentra uno de los antioxidantes más potentes y eficaces de la naturaleza, la astaxantina:

  • Aporta luminosidad al tono de la piel gracias al tono rojizo de este extracto de algas.
  • Es 100 veces más potente que la vitamina E. Potencia las propiedades antioxidantes de las células cutáneas para obtener una piel más saludable y de aspecto más joven.
  • Protege la piel de los rayos UV, ayudando a combatir el estrés oxidativo de los UVA, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación provocada por los UVB.3.
  • Es 10 veces más eficaz que otros carotenoides, como el caroteno, a la hora de inhibir el proceso de peroxidación lipídica por medio del cual los radicales libres dañan las células cutáneas.

Esta microalga, sumada a los aceites que incluyen omega 6 y omega 3, aportan al Liquid Glow propiedades regenerativas y ayudan a mantener una buena hidratación de la epidermis, proporcionando a la piel una sensación de suavidad y nutrición.

Aplicación

¿Cuántas gotas se necesitan?

Diseña tu ritual de tratamiento a la medida de las necesidades específicas de tu piel, ya sea de día o de noche. Escoge el número de gotas adecuadas para el resultado que deseas.

1 gota para potenciar tu tratamiento: mezcla una gota con tu tratamiento diario para añadirle un toque de luminosidad a tu piel y obtener beneficios antioxidantes.

2 gotas para iluminar durante toda la jornada: a diario, para potenciar la luminosidad de tu piel y su protección antioxidante.

3 gotas para detoxificar la piel durante la noche: mediante un agradable masaje, para amanecer con la piel purificada y detoxificada.

4 gotas para recuperar el resplandor: como mascarilla reparadora para ‘recargar las pilas’ de tu piel.

Precio: $990

Deja un comentario