Cuidado de la Piel Lanzamientos

Biotherm renueva al icónico Aquasource, y presenta al 
Aquasource Total Eye Revitalizer

Biotherm presenta la nueva fórmula de Aquasource, capaz de desafiar a los aceleradores de la deshidratación como la polución, el estrés y la falta de sueño, logrando que la piel mantenga su máxima hidratación incluso luego de 7 horas desde su aplicación.

Una hidratación que actúa en cinco capas de la epidermis

Aquasource concentra poderosos agentes que equivalen a 5000 litros de agua termal capaces de llegar hasta las capas más profundas de la epidermis.

AQUASOURCE

Una textura ideal para una mujer activa

El primer contacto es sorprendente. Una textura ligera e hidratante, fresca y no grasa, que se desliza sobre el rostro aportando toda la frescura y suavidad propios de un gel acuoso.

El poder regenerante del Life Plankton™ y de la Manosa

La Manosa es un azúcar natural que se extrae de la pulpa de los árboles. Favorece la regeneración cutánea, mejora la calidad de la piel e incrementa en un 25% el número de capas celulares epidérmicas, mejorando así la capacidad de mantenerse hidratada. 
Por su parte, el Life Plankton™ actúa, simultáneamente, acelerando la renovación celular epidérmica.

Aquasource Total Eye Revitalizer

Para un tratamiento facial completo, Biotherm crea además el Aquasource Total Eye Revitalizer, el primer flash de la marca para despertar tus ojos y darles un aspecto revitalizado.
 Formulado con todos los agentes hidratantes de Aquasource y enriquecido con una combinación especial de efecto frío, anti-bolsas, anti-ojeras y luminosidad inmediata, Aquasource Eye Revitalizer proporciona una sensación de frescura a los ojos. Las bolsas se atenúan, las ojeras se reducen, las líneas de deshidratación se suavizan, y el contorno de ojos permanece continuamente hidratado.

Aquasource Total Eye Revitalizer

Posee una textura ultra fresca y ultra ligera otorgando un acabado natural y una cobertura con tacto sedoso. Está recomendada para tipos de pieles y ojos sensibles, como así también para las mujeres que usan lentes de contacto (testado bajo control dermatológico y oftalmológico).

Ingredientes

  • Cafeína: para reducir bolsas e hinchazones
  • Vitamina B3 y extracto de hoja de Sakura: para combatir las ojeras
  • Polímeros difuminadores: para alisar las líneas de deshidratación. Con una estructura interna en forma de malla que interactúa con la luz + un agente soft -focus que difumina ligeramente.

Aplicación

Aplicar en el contorno de los ojos por la mañana y por la noche. Masajear suavemente para la absorción, logrando hasta – 2ºC.

Cada siete segundos, una mujer se enamora de aquasource en todo el mundo

Desde su creación en 1998, Aquasource se ha convertido en el tratamiento hidratante favorito de millones de mujeres en todo el mundo. Gracias a su siempre innovadora textura en gel/crema y a su fórmula regenerante única, que se perfecciona continuamente, este tratamiento revolucionario se ha convertido en un producto líder del segmento selectivo que ofrece una hidratación profunda y de larga duración.

Leighton Meester, embajadora de Aquasource

Seducida por su eficacia desde el primer momento, Leighton Meester luce una piel resplandeciente en la nueva campaña de Aquasource. “Me encanta Aquasource porque nutre y suaviza mi piel dejando un ligero velo de hidratación”, comenta.

Precios: 

  • Aquasource x 50ml: $960
  • Aquasource Total Eye Revitalizer x 15ml: $775

Deja un comentario