Cuidado de la Piel Lanzamientos

Biotherm Homme Total Perfector: Uniforma el tono y textura de la piel, reduce poros

Biotherm Homme Total Perfector

Un nuevo cuidado de la piel para todos los hombres

Biotherm Homme presenta su primer hidratante que optimiza la calidad de la piel del hombre. Introduce una nueva categoría en el cuidado de la piel para los hombres que necesitan más que una crema hidratante básica, pero que todavía no están listos para tratamientos anti-edad.

Total Perfector es una solución que en un solo paso actúa sobre los problemas que afectan a los hombres de todas las edades y de todo tipo de piel: asperezas, tono desigual y poros visibles. Al instante deja la piel más hidratada y suave, uniforma textura y tono, y reduce poros, enfocándose específicamente en su calidad.

Biotherm Homme Total Perfector

Innovación Tecnológica: Complejo Acuático con Extracto de Padina Pavonica

La clave para la transformación de la piel es un complejo regenerador acuático inspirado en el expertise de Biotherm en la biotecnología azul. Una asociación sin precedentes del Puro Plancton Termal  y un extracto del alga P. Pavonica del Mediterráneo.

El extracto P. Pavonica ayuda a favorecer la hidratación y la calidad de la piel mediante la estimulación de uno de los componentes clave de la piel: el ácido hialurónico humectante*.

Total Perfector es un fresco gel-crema de rápida penetración, enriquecido con polímeros suavizantes que mejoran la calidad de la piel al instante.

Total Perfector: Tu piel en su mejor momento

* Tests in vitro

Total Perfector 40 ml:  $ 480.-

Deja un comentario