Cuidado de la Piel Lanzamientos

Biotherm Homme presenta Age Fitness Advanced: Tratamiento Antiedad Antioxidante

Biotherm Homme

Biotherm Homme, líder mundial en el cuidado de la piel de los hombres, lanza Age Fitness Advanced, una nueva fórmula antioxidante que protege la piel contra el daño del tiempo mejorando los primeros signos del envejecimiento. La piel se ve más firme, más suave y tonificada. Las líneas finas se hacen menos visibles.

Los 5 enemigos de la piel

Las múltiples proteínas que componen la piel se ven afectadas constantemente por una serie de elementos -la polución, la falta de sueño, el estrés, los rayos UV y el tabaquismo- que debilitan la epidermis y aceleran el proceso del envejecimiento biológico.  Se instala la sequedad, la piel se vuelve opaca y pierde firmeza. El secreto para la piel más fuerte y joven radica en el mantenimiento de niveles óptimos de las proteínas esenciales y la protección de la piel contra el daño oxidativo futuro.

Age Fitness Advanced es un antioxidante diario y una crema hidratante anti-envejecimiento. Proporciona una protección antioxidante durante 12 horas.

Age Fitness Advanced Jour

Una protección completa

La nueva fórmula de Age Fitness Advanced concentra un complejo único para prevenir y  atacar el envejecimiento:

  • Alga Espirulina: aumenta la producción de las proteínas de la epidermis que son de vital importancia para mantener la apariencia de una piel más joven.
  • Extracto de alga H. Pluvialis – Astaxantina: ayuda a prevenir el daño y la oxidación de la piel causados por la contaminación, los rayos UB y el estrés.
  • Extracto de Plancton de Vida: estimula la regeneración de la piel y refuerza sus mecanismos de defensa naturales. 

Age Fitness Advanced Yeux

Precios

Age Fitness Homme x 50 ml a $675 y Age Fitness Homme Yeux x 15 ml a $495.

1 Comentario

Deja un comentario