Cuidado de la Piel Lanzamientos

Biotherm festeja el Día de la Mujer

Biotherm presenta un kit de lujo para regalar en el Día Internacional de la Mujer, compuesto por: Blue Therapy Serum In Oil, Blue Therapy Accelerated y Blue Therapy Creme.

Blue Therapy Serum in Oil: el poder de un suero, la reparación de los aceites.

Aceite de la microalga Ulkenia, rico en un ácido graso omega-3 esencial cuya composición lipídica es tan afín a la de la piel que tiene la capacidad de fusionarse con las membranas celulares para una reparación rápida, intensa y precisa. Noche tras noche, la piel se transforma visiblemente: redensificada, aterciopelada y luminosa. En un mes, Blue Therapy Serum-in-oil ofrece ventajas evidentes, actúa significativamente sobre las arrugas, la densidad y la luminosidad. Día tras día, la piel se siente más suave, radiante y pulposa.

Blue Therapy Accelerated: serum de acción rápida que suaviza y embellece la piel al instante.

Concentrado en extracto de Alga de Juventud™, los tres signos más visibles de la edad – arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza – son mejorados con el tiempo. El extracto de Alaria Esculenta tiene 2 poderosos efectos sobre la piel: combatir los signos de la edad y ayudar a acelerar su reparación.

Blue Therapy: arrugas-manchas oscuras-firmeza.

Revela la apariencia de una piel más joven: las arrugas parecen suavizadas, los contornos parecen más firmes y elevados, y las manchas oscuras parecen reducirse a la vez que protege contra los signos de envejecimiento acelerado por los rayos UVA-UVB.
Altamente concentrado en extractos de algas: L. Ochroleuca (reafirmante y reestructurante) y A. Flos-aquae (regenerador).

Precio Kit:  $ 1.765

Deja un comentario