Belleza Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Biogreen Secretos de felicidad

A lo largo de la historia, los grandes sabios de la humanidad han intentado encontrar el secreto de la felicidad. Y todos han llegado a la misma conclusión: el secreto para ser felices es apreciar todo lo que tenemos mientras vamos por aquello que anhelamos.

De modo que AMÁ la magia que te rodea, DISFRUTÁ de las cosas simples de la vida, SOÑÁ sin límites, CREÉ en que lo mejor está por venir, y CELEBRÁ cada momento.

Secretos de Felicidad de Biogreen es una línea alegre y emotiva, con un vibrante aroma a modernos cítricos –granada, pomelo, mora y flor de naranjo– en fórmulas suaves que cuidan y protegen tu piel, todos los días.

Los productos

Gel de ducha/Cantar al ritmo de tu alma

Una espuma maravillosa, con una cascada de pepitas de durazno, que limpia, exfoliando delicadamente la piel. Precio: 200 ml a $59.

Biogreen Gel de ducha

Emulsión Corporal/Soñar y hacer tus sueños realidad

Una delicada caricia, suave y sedosa, rica en Aceite de Almendras. Deja tu piel tersa y deliciosamente perfumada. Precio: 190 ml a $65.

Biogreen Emulsion y Splash corporal

Splash corporal/Amar la magia que te rodea

Una moderna estela de modernos cítricos que te invita a amar la magia a tu alrededor. Precio: 100 ml a $46.

Jabón líquido/Disfrutar de las cosas simples de la vida

Limpia suavemente tus manos, cuidándolas y dejándolas suaves y delicadamente perfumadas. Precio: 200 ml a $59.

Biogreen Jabon Liquido

Aceite para Hornillo/Creer en que lo mejor está por venir

Unas gotas de deliciosas notas cítricas que perfuman tus ambientes, dejando una estela de fe y optimismo. Precio: 10 ml a $65.

Biogreen Aceite para hornillo

Oferta Lanzamiento: Set completo Secretos a $289.

Acerca de Biogreen

Empresa de venta directa por catálogo, que comercializa productos de aromatización ambiental, limpieza, cosmética y cuidado personal con una inmejorable relación costo-beneficio y un marcado compromiso medioambiental. Nació en el año 1994 y fue pionera en la creación de perfumes de ambientes y productos de limpieza 100% biodegradables y certificados por el INTI.

Además, posee una línea de maquillaje propia: la primera en ofrecer al mercado nacional, esmaltes para uñas 4 free, hipoalergénicos.

Actualmente, brinda oportunidades de trabajo independiente a más de 25.000 personas en todo el país. En Argentina, la empresa distribuye 200.000 unidades mensuales aproximadamente y en lo que va del año 2014 han crecido en un 28% en ventas.

Más información

www.biogreen.com.ar
0800 122 5552
Facebook.com/biogreenargentina
@BiogreenOficial

1 Comentario

  • La «magia» de Biogreen me atrapó desde el primer momento. «Los Secretos de Felicidad» acompañan mi vida.

Deja un comentario