Cuidado de la Piel Fragancias Fragancias Femeninas Home

Biogreen Quitapenas: tu mimo de todos los días

La vida cotidiana tiene un ritmo acelerado. Corremos todo el tiempo para resolver infinidad de tareas pensando que, en esa carrera, conseguiremos aquello que anhelamos y seremos, finalmente, felices.

Y es que la felicidad yace en la paz y no en la carrera. Vive en nosotros y en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que detenernos.

Para que te reconectes con todo lo bueno de tu vida, Biogreen presentó su nueva línea “Quitapenas”, con productos entrañables para que la paz, la alegría y la felicidad sean siempre parte de tus días.

“Cuando llueva, buscá el arcoiris. Cuando sea de noche, buscá las estrellas. Cuando menos lo imagines, volverá a salir el sol”. 

Si nunca estuviéramos apenadas, no podríamos reconocernos alegres. Abracemos las penas como parte de la vida y ¡sigamos adelante!

Recordá siempre eso y conocé una línea mágica, con el poder de reconfortarte a vos misma mientras llega el solcito.

Envolvé tu cuerpo en maravillosas notas de azahar, magnolia y violetas y en la calidez del ámbar y las preciosas maderas blancas de esta amorosa creación.

¡Y que siempre encuentres el lado luminoso de la vida!

  • Gel de Ducha: las flores más cálidas y adorables en una espuma nacarada que limpia tu piel dejándola suavemente perfumada. Precio: 250 ml a $73.

Biogreen Quitapenas Gel de Ducha e Hidranate Corporal

  • Hidratante Corporal: una caricia sutil y sedosa, rica en Aceite de Almendras, que deja tu piel suave y maravillosamente aterciopelada. Precio: 190 ml a $77.
  • Eau de Toilette: azahares, magnolias, violetas y maderas blancas le dan vida a esta creación mágica y femenina que envuelve tu piel en un halo de ternura y felicidad. Precio: 90 ml a $159.

Biogreen Quitapenas Eau de Toilette

  • Jabón Líquido: el tierno encanto de las flores para perfumar tu almohada y que, en tu descanso, se alejen todas tus penas y preocupaciones y despiertes con una nueva alegría. Precio: 200 ml a $73.

Biogreen Quitapenas Jabón Líquido

  • Bruma para almohada: el tierno encanto de las flores para perfumar tu almohada y que, en tu descanso, se alejen todas tus penas y preocupaciones y despiertes con una nueva alegría. Precio: 100 ml a $47.

Biogreen Quitapenas Bruma para almohada 

OFERTA LANZAMIENTO: Set Completo Quitapenas a $369.

Acerca de Biogreen

Empresa de venta directa por catálogo que comercializa productos de aromatización ambiental, limpieza, cosmética y cuidado personal con una inmejorable relación costo/beneficio y un marcado compromiso medioambiental. Nació en el año 1994 y fue pionera en la creación de perfumes de ambientes y productos de limpieza 100% biodegradables certificados por el INTI.

Además, posee una línea de maquillaje propia: la primera en ofrecer al mercado nacional, esmaltes para uñas 4 free, hipoalergénicos.

Actualmente, brinda oportunidades de trabajo independiente a más de 25.000 personas en todo el país.

En Argentina, la empresa distribuye 200 mil unidades mensuales aproximadamente y en lo que va del año 2014 creció un 28% en ventas.

Más información

www.biogreen.com.ar
0800 122 5552
Facebook.com/biogreenargentina
@BiogreenOficial

Deja un comentario