Cuidado de la Piel Lanzamientos

Biogreen: Piel saludable. Compromiso con tu belleza.

Biogreen, la empresa argentina con 20 años de experiencia en la comercialización de productos ecoamigables, presenta un kit saludable para el cuidado de la piel.

Para poder preservar la salud de tus piernas, la hidratación de tu rostro y la tonicidad de tu piel es necesaria una serie de cuidados específicos.

Bio Calm

Biogreen Bio Calm

 

Gel descongestivo y refrescante para piernas cansadas, tobillos hinchados, sensación de pesadez u hormigueo. Por la mañana aporta una sensación de frescura y relax. Por la noche, alivia los síntomas de cansancio y pesadez.

Su exclusivo complejo multibotánico descongestiona eficazmente, dejando la piel hidratada y con una fresca ligereza.

Composición: Árnica, Castaño de Indias, Mentol y Menta Peperina, Centella Asiática, Gingko Biloba, Caléndula.

Precio: 180 gr. a  $99.00.-

Exfoliante Natural

Biogreen Exfoliante

Ideal para el cuerpo y rostro, es capaz de eliminar las células muertas de la piel mejorando su apariencia, tersura y textura al dejar su superficie más lisa y uniforme.

Posee microgránulos de sílice que remueven suavemente las células muertas y otras asperezas, sin irritar la piel y agentes emolientes que promueven la suavidad y tersura durante la exfoliación.

Precio: 150 gr. a $79.00.-

Emulsión Corporal

Biogreen Emulsión Corporal

Un plus de hidratación de uso diario que ayuda a brindarle a la piel un dosis extra de nutrición para mantenerla fresca, firme y renovada todos los días. Su textura liviana favorece una placentera y rápida aplicación en todo el cuerpo.

Posee aceites naturales de palta, maíz, jojoba y germen de trigo, que son grandes fuentes de proteínas y vitaminas que nutren en profundidad. Además de aloe vera que aporta un shock de frescura y ayuda a restaurar la humectación.

Precio: 340 ml a $79.00.- 

Biofirming Active

Biogreen Biofirming Active

Para darle tonicidad y firmeza a la piel debemos combatir la pérdida de elasticidad, junto con las adiposidades localizadas y la celulitis.

Esta eficaz formulación combina diversos activos que actúan de manera sinérgica entre sí. Nanósferas de cafeína y carnitina que ayudan a «quemar» y disolver las adiposidades, Hedera Hélix y algas marinas que promueven el drenaje de líquidos y toxinas, Centella asiática que mejora la apariencia en las zonas con celulitis, Concentrado Redux Trans que moviliza las grasas depositadas, y Vitamina y Algicium C que reafirman y tonifican los tejidos.

Precio: 180 gr. a $129.00.-

Biogreen siempre comprometida desde su filosofía, accionar y productos en el cuidado del medio ambiente y la selección de materias primas de origen natural, avanza en su portfolio de productos, generando fuentes de trabajo independiente con desarrollo de liderazgo, bajo la modalidad de venta por catálogo en red.

Acerca de Biogreen

Biogreen es una empresa argentina que nace en el año 1994 con un marcado compromiso medioambiental. Desde sus inicios, comercializa mediante la venta directa en red, la primer y única línea de productos de limpieza 100% biodegradables, así como el desarrollo de fragancias ambientales que remplazan el aerosol. Actualmente ofrece una amplia línea de productos como cosmética facial, belleza corporal, capilar, ecohogar, biobebé; todos alineados en este sentido.

Con un crecimiento del 68% en el 2012 y una proyección del 49% para este año, Biogreen logra afianzarse mediante una red conformada por distintos “puestos”: desde el ingreso, como distribuidor o vendedor, ascendiendo a supervisor, líder y coordinador, hasta el lugar de director regional.

Más información:
0800 122 5552
www.biogreen.com.ar
facebook.com/biogreenargentina

 

Deja un comentario