Home Lanzamientos Notas

Biogreen lanza su nueva línea de Aceites Esenciales: Botica Natural

El poder sanador de las plantas

La Aromaterapia es una milenaria disciplina basada en la utilización de Aceites Esenciales Puros provenientes de virtuosas plantas aromáticas. Son una fantástica alternativa para sentirte en armonía con tu cuerpo y tu mente. Estos prodigiosos aceites concentran en cada gota las propiedades sanadoras de estas plantas y su maravillosa energía vital. Te presentamos un grupo de Aceites Esenciales 100% puros y completos, sin aditivos y sin diluir para que puedas vivir, cada día, una experiencia de placer y bienestar única.

ACEITE ESENCIAL 100%  PURO DE LIMON

limon

ENERGÍA. Chispeante y vital, su aroma brinda energía, vitalidad, buen humor y ganas de hacer. El Limón es un rayo de sol que permite dejar atrás el cansancio y la fatiga. Además, ayuda a enfocarse en una tarea a la vez, priorizando objetivos sobre emociones y permitiendo alcanzar el éxito. Utilizalo en baños, masajes, hornillos y mucho más!

Precio: 10 ml a $99.00

ACEITE ESENCIAL 100% PURO DE LAVANDA

lavanda

EQUILIBRIO. Floral y agradable, su aroma sutil aquieta el espíritu, alivia las tensiones y pone los pies sobre la tierra. La Lavanda ordena y trae al aquí y ahora, para ponerse en serena acción. Colocada en las sienes, alivia malestares y dolores de cabeza. También calma las molestias de la piel frente a golpes, quemaduras y picaduras de insectos. Sana en cuerpo y alma. Aplicalo directamente en la piel o utilizalo en baños, masajes, hornillos y mucho más!

Precio: 10 ml a $149.00

ACEITE ESENCIAL 100% PURO DE EUCALIPTO 

eucalipto

PURIFICACION. Verde y vivaz, su refrescante aroma despeja las vías respiratorias, aliviando los síntomas de catarros y resfríos. El Eucalipto es un gran antiséptico y un gran sanador que, además, purifica los espacios, previniendo contagios. Del mismo modo, limpia también de todo aquello que contamina el espíritu, quitando peso de los hombros y acercando un aire nuevo. Colocá unas gotas en tus pañuelos descartables para aliviarte a lo largo del día.

Precio: 10 ml a $119.00

ACEITE ESENCIAL 100% PURO DE PALMAROSA 

palmarosa

SERENIDAD. Sutil y elegante, su delicado aroma floral conecta con el amor y la armonía, promoviendo un estado de paz y bienestar. La Palmarosa aleja los malos pensamientos y promueve la paciencia, la compresión y la tolerancia. Además, es un excelente humectante del pelo y la piel. Utilizalo en baños, masajes, hornillos y mucho más!

Precio: 10 ml a $149.00

ACEITE ESENCIAL 100% PURO DE MENTA 

menta

ESTIMULO. Fresco y estimulante, su verde aroma despeja la mente, mejorando la concentración, la memoria y el rendimiento intelectual. La Menta clarifica los procesos de pensamiento para un mejor foco en las actividades cotidianas. Además, es un favorito que alivia los malestares digestivos, los dolores de cabeza y el decaimiento general. Utilizalo en masajes, hornillos y mucho más!

Precio: 10 ml a $139.00

ACEITE ESENCIAL 100% PURO DE NARANJA 

naranja

OPTIMISMO. Fresco y energizante, su vibrante aroma proporciona optimismo y alegría, aliviando la tristeza y despejando enojos. La Naranja ayuda enfrentar los problemas cotidianos de un modo creativo, tomando las situaciones en perspectiva y con una mirada lúdica, ligera y positiva. Utilizalo en baños, masajes, hornillos y mucho más!

Precio: 10 ml a $99.00  

 ACEITE 100% PURO DE ALMENDRAS 

almendras

HUMECTACION. Permite aprovechar al máximo las propiedades de los aceites esenciales puros, aportando bienestar a través del masaje o del baño. Además, humecta, suaviza y protege la piel. Es útil también como desmaquillante, como fortalecedor de pestañas, como tratamiento semanal para reparar las puntas del cabello y como humectante, colocado sobre la piel húmeda, luego de la ducha.

Precio: 55 ml a $169.00

Más información: www.biogreen.com.ar

1 Comentario

Deja un comentario