Cuidado de la Piel

Biogreen: El consumo responsable como estilo de vida

BIOGREEN

Un pequeño aporte que cada uno de nosotros decida hacer, incorporando conductas amigables con nuestro medioambiente construye un gran legado para las generaciones futuras. La conciencia de saber que la reducción del consumo de agua, la clasificación de residuos, la reutilización de envases, bolsas o papel, así como el reciclado en general, contribuyen al bienestar de 7 mil millones de personas que comparten nuestro lugar. El consumo responsable forma parte de ellas y es por eso que muchos ya optaron seguir este camino. Existen muchas personas y empresas que desde sus ámbitos de acción o prácticas cotidianas se comprometen en este sentido. Biogreen, una empresa argentina con 19 años en el mercado, comercializa productos alineados en cada componente con esta filosofía manteniendo una excelente relación precio-calidad.

Cosmética Facial: Revolución en belleza con la naturaleza como aliada.

  • Biolisse Serum con argireline y ácido hialurónico: su exclusiva fórmula presenta un innovador componente: el Argireline, de comprobada eficacia en la reducción de arrugas y líneas de expresión. Al ser de origen natural, su uso es seguro a diferencia de otros compuestos como la toxina botulínica, sin restar eficacia. Sobre el argireline: es un hexapéptido que actúa como atenuante y relajante natural de la contracción muscular alisando progresivamente y reduciendo la profundidad de arrugas, surcos y otras líneas de expresión. Biolisse Serum contiene además ácido hialurónico, que contribuye a alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno y ayuda a retener la hidratación de la piel, potenciando los efectos y eficacia a este tratamiento.

Biolisse Serum con argireline y ácido hialurónico

Precio: envase por 30 ml a $180.

  • Biocomplex Anti-Age Total: tratamiento que tiene como motor principal los 5 alfahidroxiácidos (AHA’s) presentes en su fórmula: ácido glicólico, cítrico, tartárico, láctico y málico. Sustancias extraídas de frutas cuya función consiste en modificar las uniones de las células epidérmicas para que se muevan con mayor libertad, promoviendo la descamación y el aceleramiento de la renovación celular. En otras palabras, promueve una “exfoliación natural” no agresiva que produce nuevas células en el mismo lapso que una piel joven.

Biocomplex Anti-Age Total

Precio: envase por 50 g a $149.

  • Natural Lift: Biogreen desarrolló este exclusivo tratamiento que combina innovadoras tecnologías con benéficos ingredientes naturales para cuidar y rejuvenecer la piel sin tener que someterla a tratamientos invasivos. Entre sus principales componentes y beneficios se encuentran: fitoflavonas del trébol rojo y extracto puro de soja que hidratan de manera profunda y continua, mejorando visiblemente la textura de la piel y minimizando arrugas; gluconato de magnesio, innovadoras moléculas que relajan los músculos faciales y generan un efecto tensor similar al de la toxina botulínica; citoquinas, proteínas estimulantes y reparadoras que aportan flexibilidad y firmeza a la vez. Además, contiene vitaminas A, E, aceite esencial de semilla de Borago y filtro solar que aportan más propiedades beneficiosas a esta exclusiva formulación. 

Precio: envase por 50 g a $179.

  • Hidratante oil free: hidrata en profundidad sin engrasar la piel gracias a su formulación rica en flavonas y libre de grasas y aceites. Enriquecido con aloe vera, colágeno, tilo y manzanilla. Textura crema-gel de rápida absorción y sensación ultra liviana que refresca la piel dejándola libre de brillo.

Natural Lift

Precio: envase por 50 g a $89.

  • Serum Ultra Humectante con ADN Marino: al igual que el resto de nuestro cuerpo, la piel también sufre las consecuencias del estrés y el acelerado ritmo cotidiano. Este innovador Serum aporta una dosis de frescura y humectación que ayuda a calmar, renovar y restablecer la belleza del cutis. Especialmente recomendado para pieles extra sensibles o con rosácea. Su exclusivo compuesto de ADN Marino brinda importantes beneficios: aumenta las defensas de las células aportando vitalidad y energía a las pieles cansadas a la vez que combate arrugas y flaccidez. Ideal para pieles sensibles y/o fatigadas, se recomienda conservar en heladera para potenciar su efecto refrescante y calmante. 

Serum Ultra Humectante con ADN Marino

Precio: envase por 30 ml a $99.

  • Tratamiento para pieles grasas o con Acné: con Tea Oil, un aceite vegetal de origen australiano de grandes propiedades antibacterianas que ayudan a mantener la piel libre de los gérmenes causantes de granitos y reinfecciones. Gracias a su contenido de ácido glicólico y aloe vera mejora gradualmente la reparación de los tejidos de la piel, eliminando progresivamente cicatrices y marcas.         

Tratamiento para pieles grasas o con Acné

Precio: envase por 30 g a $79.

Belleza Corporal: la salud de tu piel toma protagonismo

  • Aloe Vera en Gel: Biogreen te acerca este infaltable de la naturaleza y sus beneficios terapéuticos, dermatológicos y cosméticos en un gel estabilizado 100% puro aloe vera. Rico en vitaminas, aminoácidos y enzimas que estimulan la reproducción y regeneración celular. Ayuda a calmar el dolor, ardor e inflamación de golpes, raspones y/o quemaduras. Mejora la coagulación de la sangre en cortes y heridas. Calma la picazón y ardor de picaduras de insectos o afecciones cutáneas. Ideal para refrescar la piel post depilación o luego de la exposición solar.

Aloe Vera en Gel

Precio: envase 120 g a $75.

Esmaltes 4 free: color y salud para tus uñas

Únicos en el mercado con fórmulas 4Free: sin formaldehído, sin tolueno, sin DBP (dibutilphalato) y sin alcanfor. Asimismo, son 100% hipoalergénicos y protegen las uñas previniendo su descamación y debilitamiento.

Esmaltes 4 free

Las propuestas:

  • Esmalte Cremoso: $37,90.
  • Esmalte Perlado: $37,90.
  • Esmalte Metalizado: $42.
  • Esmalte Craqueladores: $31.
  • Kit francesita: $49.

Más información: www.biogreen.com.ar ó 0800 122 5552 – facebook.com/biogreenargentina

Acerca de Biogreen 

Empresa argentina que nace en el año 1994 con un marcado compromiso medioambiental. Desde sus inicios, comercializa mediante la venta directa en red, la primer y única línea de productos de limpieza 100% biodegradables, así como el desarrollo de fragancias ambientales que remplazan el aerosol. Actualmente ofrece una amplia línea de productos como cosmética facial, belleza corporal, capilar, ecohogar, biobebé; todos alineados en este sentido.

Con un crecimiento del 68% en el 2012 y una proyección del 49% para este año, la empresa logra afianzarse mediante una red conformada por distintos “puestos”: desde el ingreso, como distribuidor o vendedor, ascendiendo a supervisor, líder y coordinador, hasta el lugar de director regional.

Deja un comentario