Indumentaria Lanzamientos

Bianca Secreta presenta su nueva colección

Si hay algo que resalta esta nueva temporada es que todo estilo está de moda. Y Bianca se hace eco de esta tendencia y se renueva para cada tipo de mujer.

En esta nueva colección, nos propone delicadas prendas que acompañan el buen dormir y los nuevos hábitos. Pensada para una mujer libre, decidida, independiente y soñadora que evoca sensaciones intensas. Que vive el presente, el aquí y ahora.

Su colección se inspira en los años 80, con reminiscencias y detalles de la romántica década de los 50. De esta manera los productos surgen clásicos y actuales.

Así, Bianca, propone colecciones versátiles con formas que resaltan la silueta, destacando texturas y géneros, con multiplicidad de usos. Por un lado, “Bianca Secreta”, con los clásicos contemporáneos de la marca.

_MG_0689 _MG_0747 _MG_0683

“Bianca Teens», prendas modernas y actuales con coloridos frescos y estampados modernos.

Bianca Secreta Bianca Secreta Bianca Secreta

Y el tradicional “Bianca Maternity” con un renovado concepto para la mujer actual.

_MG_1529 _MG_1619

Y el “Bianca mas exclusivo” de tejidos suaves y puntillas sofisticadas para una mujer más sexy.

Bianca Secreta Bianca Secreta

Pijamas y camisones en algodón y modal son las bases de los géneros de la colección Bianca. Los tonos fucsias, corales, francia y aguamarina, resaltan sin dejar de lado los básicos blanco, negro, gris melange y rojo.

Musculosas de breteles frescos con detalles y mangas cortas, shorts y capris cubren todas las variantes de uso para estar siempre en la última tendencia.

Los estampados de flores de diferentes tamaños, el animal print, lunares y rayas; siempre con detalles de bordados, puntillas y guipures, que caracterizan lo sofisticado de la marca.

Por último, Bianca presenta también una línea de niñas y niños muy divertida, cómoda y fresca.

Bianca Secreta Bianca Secreta

Y una línea de hombre muy actual.

Bianca Secreta Bianca Secreta

Más información: www.biancasecreta.com.ar

Deja un comentario