Deco

Bharani para abrazar en el invierno

Bharani está lanzando al mercado una nueva edición limitada de Almohadones de Pana y piel, para poder abrazarlos o compartir un momento de lectura, película o siesta con ellos.

Los de Pana miden 30×50 cm, tienen un frente de pana sintética estampada y la parte trasera es de lienzo con solapa trasera y relleno de vellón siliconado extra mullido.

Los modelos de Pana vienen con frases estampadas con letra tipo a mano. Las frases son: Hapiness is only real, Life is better, Hello Sunshine, Hi there handsome.

Bharani-edición-limitada.

Precio: $330.

Los de piel miden 50×50 cm y los de 38×50 cm que están realizados en piel sintética de pelo largo color negro.

Bharani-edición-limitada

Precios: 

  • 50×50 cm a $538
  • 38×50 cm a $480

Bharani es la marca deco de Melisa Finocchietto, administradora hotelera de profesión y diseñadora gráfica por pura pasión. La idea original surgió en el 2011 un poco de casualidad y otro poco por necesidad, y cobró vida en junio de 2013, luego de tomar la decisión de apostar toda su energía a su proyecto personal.

Es una marca de textiles de decoración estampados, inspirados básicamente en un principio: la  buena energía se contagia. Realizan almohadones, cuadritos y mini almohaditas aromáticas con frases motivadoras, mensajes positivos e ilustraciones simpáticas para decorar y llenar los hogares de buena onda.

Los productos que diseñan y confeccionan están realizados con mucha dedicación, haciendo especial hincapié en esos detalles que no se ven, pero se notan.

Bharani tiene como filosofía contagiar alegría rodeándote de diseños con buena onda, destacando que todos sus productos están realizados con excelentes terminaciones, materiales nobles y de buena calidad.

Más información: www.bharani.com.ar

Deja un comentario