Indumentaria Lanzamientos

Bercia: Un collage de estilos

En la moda, el diseño, las tendencias y el estilo nunca, pero nunca está todo dicho, y Bercia es un gran ejemplo de esto. No hay dudas de que es una marca joven, fresca, espontánea, pero sobre todas las cosas Bercia se destaca por su estilo propio, único y súper personal, que lleva la autenticidad como estandarte.

Campaña-Bercia

Bercia basa su filosofía en el “Daily Couture”, una invitación a vivir “la ropa”, desde el lado más simple y confortable, sin reglas ni instrucciones, sin combinaciones obligadas o modas impuestas, pero siempre en la búsqueda del balance perfecto entre lo aspiracional y lo posible.

Campaña-Bercia-1

Para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2015, las premisas de Bercia se adaptan a todo estilo de prendas, géneros y texturas:

  • Vestidos amplios, remeras boyfriend, buzos, tops cortos, sastrería blanda, leggins, palazzos, y camisetas y sweaters oversized.

buzo-petit-negro-$350

  • Favorecer lo accidental: con estampas de trazo manual, volados, rasgados desgastados, bordados de piedra y teñidos irregulares.
  • 100% sensorial (tacto, visual): jersey, sedas livianas combinadas con lycra, encaje, algodón, pima, simil cuero, tejidos anchos y paños con lurex.

vestido-lucca-$580---copia

  • Colores & algo más: familia de monocromos con clásicos como el negro y el gris, y los colores in como nude y Stone. Acentos pastel, desaturados violáceos, azules y bordeaux.

remera-chevy-$250

Más información:
www.berciaBA.com
Facebook/ShopBercia
Tienda On line: bercia.tiendanube.com

Deja un comentario