Consejos de Experta La columna de Vanesa Notas

Belleza y relax para las más pequeñas

Spa Niñas

Por Vanesa Forte

Se pasan horas mirando a la mamá, la hermana mayor o la prima que frente al espejo transforman sus rostros con brillos, colores y texturas variadas, y se preguntan tantas veces: ¿cuándo llegará ese momento?

El nuevo boom es el “Spa para nenas”, que con velas y aromas transforman tu casa, country, sum o salón en un verdadero centro de belleza. Hoy en día, ésta es la forma más elegida por las nenas de entre 6 y 12 años para festejar sus cumpleaños. Todo está pensado por y para ellas: desde el esmaltado de uñas en manos y pies hasta las máscaras faciales de chocolate, make-up y peinado. Recorren las instalaciones luciéndose con sus batas rosas, vinchas y pantuflas que las introducen de a poco en este paraíso de belleza y relax.

Si disponés de poco espacio para este evento a domicilio, entonces el mercado ofrece otras alternativas: establecimientos pensados y creados en cada detalle para las más pequeñas, Spa de nenas donde no sólo tienen sus servicios de belleza y relax, sino también salas para tomar el té con pastelería gourmet, muñecas para la hora de jugar y divertirse, plasmas con pelis de princesas o revistas infantiles de actualidad para descansar mientras actúa la mascarilla facial o se secan las uñas.

Un día de spa para las princesitas comienza con la recepción donde se las invita con jugos naturales refrescantes y luego se las lookea con un vestuario acorde al spa. A partir de ese momento comienza el momento más esperado el circuito de spa: las nenas se ubican en colchonetas individuales con sus respectivos almohadones súper chics para comenzar con la aplicación de la mascarilla facial y unas rodajas de pepinos para los ojos. Más tarde, un relajante baño de pies con sales y espumas refrescantes que continúa con un masaje podal con cremas y el esmaltado final. En cuanto a la manicure, cuentan con la más amplia variedad de colores y la infaltable decoración de uñas para las más exigentes. Luego viene el make-up a elección que puede ser clásico o temático; y para terminar, los infaltables peinados: bucles, trenzas, torzadas y a dar rienda suelta a la imaginación!!!

Después de pasar por las distintas ¨estaciones¨ eligen para culminar con la presentación del nuevo look su disfraz favorito.

En algunos casos, al finalizar con el spa y el nuevo look, se lucen en una pasarela donde juegan a ser protagonistas de un gran desfile de moda o la princesa elegida. Otra opción es realizar una coreografía con la música que más les gusta coacheadas por una profesora de danza.

Antes de terminar con el hermoso encuentro entre amigas, llega el gran momento de la homenajeada: soplar las velitas, pedir los tres deseos y deleitarse con una exquisita torta. Como broche de oro, cada invitada se lleva su regalito, que puede ser maquillaje, esmaltes o bijouterie.

[divider]

Acerca de Vanesa Forte

Vanesa ForteDedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Perfeccionamiento en Peinados, Depilación, Masoterapia, Drenaje Linfático Manual, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Asesoría de Imagen e inició su primer emprendimiento relacionado a la Estética para la Mujer. 

Vanesa ForteSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

Deja un comentario