Cuidado de la Piel

Belleza Express en Bal Harbour Shops Miami 

Gee Beauty, es el mejor secreto guardado de Bal Harbour, es este increíble local de Bal Harbour Shops, un pequeño estudio de maquillaje y de belleza atendido por dueñas canadienses, en su primer centro fuera de Toronto.

!cid_image001_gif@01D15381

Su amplio menú ofrece belleza de cejas (depilación con hilos), belleza de pestañas incluyendo extensiones y teñido, depilación corporal, maquillaje para una noche especial, clases de maquillaje y diferentes tratamientos faciales. De su especialidad  y los más solicitados son las clases de maquillaje, la belleza de cejas y el tratamiento facial con oxigeno.

!cid_image005_gif@01D15381

En Gee Beauty también podrás encontrar líneas para el cuidado de la piel  de prestigio internacional, cuya selección ha sido realizada de acuerdo a lo que las expertas en belleza consideran los mejores productos del mercado, cubriendo todos los tipos de piel y rangos de precios. Entre las más reconocidas se encuentran SkinCeuticals, Tata Harper, Rodial, Dr. Sebagh, Nude Skincare, entre otros.

!cid_image004_gif@01D15381

Recientemente incorporaron la línea de Tracie Martyn Skincare, productos desarrollados con la última tecnología y con nutrientes naturales para mantener una piel joven y radiante.  Madonna, Jennifer Aniston y Oprah son clientas famosas de esta marca de tratamientos.

El producto más vendido a clientas de Argentina y Brasil es la vitamina C de SkinCeuticals, nada caro, y según comentan hace maravillas!

Deja un comentario