Cuidado de la Piel Lanzamientos

BeautiCOOL, el primer quitaesmalte en 1 solo paso

Con este novedoso producto, se logran uñas bellas en un solo twist.

Con el correr de los años los esmaltes, de diversos colores y texturas, se convirtieron en un accesorio imprescindible para la mujer. Cada temporada, las más importantes marcas del mercado presentan sus tendencias siguiendo los lineamientos de los diseñadores.

Como complemento a esta tendencia totalmente instalada en el país, BeautiCOOL presenta un producto novedoso y acorde a la mujer trendy.

BeautiCOOL Twist es un novedoso quitaesmalte que remueve la laca de las uñas en un solo paso. Se trata de un envase con esponja embebida en quitaesmalte con un modo de uso muy sencillo: Se introduce el dedo en la ranura de la esponja, se gira en el interior y listo! Uñas listas para una nueva manicure. Sin necesidad de utilizar algodón y sin desechos. Estas cualidades hacen que BeautiCOOL Twist sea único en su categoría y adaptable a las diferentes actividades diarias.

BeautiCOOL Twist

Su práctico envase, de 6cm x 4cm, lo convierte en un producto fácil de transportar, ideal para llevar en la cartera, tener en el cajón de la oficina o bien en la mesa de luz.

Además, no contiene acetona y deja las manos humectadas con un agradable aroma a frutos rojos.

Precio: $42

Más información
www.beauticool.com.ar
facebook.com/beauticoolba
Twitter: @beauticoolba
Instagram: @beauticoolba

Deja un comentario