Notas

“Be Artistic” de Alma Mora

Anita Pauls en el evento Be Artistic de Alma Mora

La nueva edición de Alma Mora “Be Artistic” de Finca Las Moras presenta una propuesta sumamente inspiradora para que todos puedan expresarse y crear una obra sobre el estuche mientras disfrutan de un vino de gran personalidad y mucha onda.

Anita Pauls en el evento Be Artistic de Alma Mora

En el evento de presentación realizado en Divina Bolivia y mientras pinchaba discos la DJ SRZ, la actriz y cantante Anita Pauls intervino el estuche de Alma Mora corporizado a gran tamaño para seguir inspirando a los amantes del buen vino a inventar una obra con sus propias manos. Además, se expusieron  puffs súper cancheros de Quiero-esto.com.ar intervenidos por el artista Cimadoro Oldemar.

“Me fascinó la edición “Be Artistic” de Alma Mora y su propuesta porque invita a que todos se expresen garabateando y pintando la caja. No hace falta ser artista para expresarse, por eso los invito a serlo por un rato de la mano de un vino personal como Alma Mora”, dijo Anita durante el encuentro.

La edición “Be Artistic” viene en presentación de 1 y 2 vinos de Alma Mora Malbec para que puedas elegir según la ocasión. ¡Una vez que tengas tu obra terminada, compartila en Instagram/AlmamoraART!

Sobre Finca Las Moras

En 1992 al pie de la Cordillera de los Andes, en San Juan nace Finca Las Moras como una bodega experimental. Cuando se inició el proyecto, la región no tenía historia en la elaboración de grandes vinos. Inicialmente se realizó una reconversión de las vides comunes por varietales finos,  tecnificando la bodega. Luego de algunos años de estudios y ensayos con nuevas variedades, sistemas de conducción, poda, riego, regulación de la producción y de vinificaciones múltiples. Los vinos de Finca Las Moras son una propuesta innovadora, son fruto de años de estudio y trabajo que condujeron a redescubrir a la provincia de San Juan como productora de vinos de calidad y estilo internacional.

Sus líneas están  compuestas por: Mora Negra – Paz – Dadá – Finca Las Moras Reserva – Marianne – Alma Mora – Rosado de Syrah y un Dulce de Viognier, y la línea de varietales de Finca Las Moras. 

Deja un comentario