Cuidado de la Piel

BB Cream de Icono: todo lo que tu piel necesita

Icono desarrolló una nueva generación de BB Cream, con múltiples beneficios con variedades que se adaptan a la necesidad de cada piel.

Formulado con siliconas y polímeros, deja el rostro con una sensación de suavidad y tersura sin descuidar el aporte a la hidratación y la protección solar.

La BB Cream otorga un film entre la piel y el maquillaje; su base actúa como una barrera impermeable, resistente al agua.

Contiene ácido hialurónico y un hexapéptido para actuar sinérgicamente sobre la humectación y sobre las arrugas de expresión. Es un producto de tratamiento cuya aplicación reiterada permite corregir y prevenir signos de involución epidérmica.

La ausencia de lípidos en su composición lo convierte en un producto apto para pieles seborreicas.

Uno de los componentes más destacados en esta fórmula son unas partículas “cellulo beads”. Estas diminutas esferas se introducen en los espacios donde hay poros o imperfecciones en la piel transformando el producto en un lienzo que refleja la luz de manera pareja. Esta propiedad de otorga la virtud de ser elegido para las cámaras HD (high definition), actúa como un filtro para que el cutis se vea perfecto. Estas perlas son la base para hacer un efecto “photoshop” cosmético.

La BB Cream se adapta a todas las pieles y puede ser utilizado en toda época del año lo que le confiere un alcance universal.

Cualidades del BB Cream

  • Suavidad: la base siliconada aporta un efecto sedoso en la piel.
  • Permanencia: la gran adherencia de las partículas a la piel permite un resultado más prolongado en el tiempo.
  • Efecto HD: para la exigencia de los nuevos lentes de aumento, las partículas que se introducen en las imperfecciones de la piel dispersan la luz evitando que sean notorios los signos inestéticos.
  • Filtro solar: Actúa transformando las radiaciones nocivas de la luz.
  • Humectante: los pigmentos están recubiertos de siliconas que se suman al efecto humectante del ácido hialurónico.
  • Previene las arrugas: la reiterada aplicación del hexapéptido combate las arrugas de expresión colaborando en un efecto de alisamiento de la superficie cutánea.
BB Cream Primer

Este producto es elegido para preparar la piel para un maquillaje profesional o para mejorar la calidad y textura de la piel sin aportar color. Brinda un tapiz sobre la piel que permite disimular imperfecciones, reduce el brillo, mejora la duración del maquillaje y protege la piel de la radiación solar. Su uso continuo previene  y corrige las arrugas.

BBC-PRIMER-

 

Modo de Uso:

Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca. Se puede mezclar con productos de maquillaje previo a la aplicación. Mejora la textura del maquillaje tradicional.
BB Cream Color

Para realizar un maquillaje y corrección basta con elegir el BB Cream Color. Brinda un aspecto natural y sedoso a la piel.

Suaviza, humecta, corrige el color y otorga protección a la piel. El tono es universal. Puede reemplazar el maquillaje. contiene ácido hialurónico para humectar, argireline para disminuir las arrugas de expresión, silica para alisar la superficie de la piel.
BB-Cream-Color.-Icono

Modo de uso:

Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca.

Precios:

  • BB Cream Primer:  $ 338
  • BB Cream Color: $ 358

Más información: www.icononet.com.ar

Deja un comentario