Indumentaria Lanzamientos

Batman X MuaA!

Batman X MuaA!

Otoño-Invierno 2014

“Da da da da da da da da da da da da da… Batman!”*

MuaA!, la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, presenta su moderna y versátil colección de invierno, que incluye una línea especial dedicada al superhéroe Batman. Se pueden encontrar en todos los locales de MuaA! y en el e-shop.muaa.com.ar a partir del 28/04. Para esta temporada la marca da un guiño lúdico y un vuelo a la imaginación.

En sintonía con las tendencias de esta temporada, MuaA! atesora la licencia de Warner de Batman Retro y viaja a los años ’60. El equipo de diseño de la marca se identifica con el personaje y recrea la estética comic en su versión femenina. ¿El resultado? Prendas cancheras y urbanas con carácter poderoso, en las que abundan logos y dibujos vintage, y surgen nuevas combinaciones de colores y full estampados.

La marca no sólo le da vida al superhéroe en su propuesta para la noche, con prendas claves como vestidos, minis, tops, calzas estampadas y accesorios; sino que además con Batman x MuaA! se lo puede palpitar durante el día, a través de remeras, buzos, camisas y camperitas hoodies.

Para la línea se utilizaron materiales como jerseys de algodón, lycras estampadas, texturas engomadas y batiks; y una paleta de color neutra con bases de blanco, negro, rojo y estampas de colores estridentes como el amarillo, característico de Batman.

Batman X MuaA!

Otoño/Invierno 2014

Para el Otoño/Invierno 2014, la identidad de MuaA! se une con las tendencias fashion The ‘90 are back y New College Americano. La colección presenta un contundente estilo casual chic con toques de la rebeldía y la psicodelia de fines del SXX. Esta temporada, MuaA! se inspira en los total looks coloridos que tienen como protagonistas a los hombros y a la cintura bien marcada.

Para The 90’S are back, MuaA! plasma en sus prendas una visión alegre, fresca y teen de la época. Rescata prendas icónicas como el jumper, camisas escocesas, mochilas, los buzos oversize, los caps y las chaquetas tipo Bomber. Dentro del New College se encuentran elementos universitarios relacionados a los equipos de fútbol americano, el baseball y a las híper-femeninas cheer-leaders. Se destacan los apliques de las prendas como los escudos, los parches bordados con cartoons muy ninties como pizzas, burgers, smiles y arcoiris, los números gigantes, y las tachas.

Para esta temporada, da un paso adelante el Boom Prints, una selección de 4 estampados que están presentes en la colección: camuflados, cuadros, animal print y maxi floreados. Por lo tanto, predominan colores de como el verde militar, el azul Francia, el rosa chicle, el rojo y se combinan con los infaltables neutros, blanco y negro. Se utilizan materiales como el denim, engomados, velvet, lentejuelas, tejidos tipo piel de mono y gasas plisadas.

*El tema de inicio de la serie Batman es una de las melodías tema más conocidas de todos los tiempos. Compuesto por Neal Hefti, la canción se desarrolla con un pegadizo reef de guitarra que recuerda a las películas de espionaje y de la música surf. Se trata de una melodía de sólo tres acordes. La letra del tema consta de diez gritos de “Batman!”, estas repeticiones eran seguidas por una coda de «Da da da da da da da da da da da da da… Batman!».

Más información
www.muaa.com.ar

Deja un comentario