Indumentaria Lanzamientos

Basilotta: Verano 2014

BASILOTTA

Basilotta nos sorprende con una propuesta rockera y colorida, con el autentico espíritu «seapunk» acompañado del psicodélico y escandaloso toque «Plur».

La moda «seapunk» se caracteriza por el uso intensivo del color turquesa y estampados de tópico náutico. Otra característica de este movimiento, es de teñirse los pelos de azul, verde o turquesa, y se acompaña con el maquillaje del mismo color que los cabellos. Del «seapunk» se tomaron sus característicos colores derivados de la gama de tonalidades del océano, que esencialmente son los azules radiantes, turquesas y celestes eléctricos. Así como los estampados de caracoles, estrellas y caballitos de mar.

BASILOTTA Primavera Verano 13/14

También se usaron como inspiración los ideales de la cultura rave de los años 80s usualmente nombrado con las siglas «P.L.U.R.» (paz, amor unidad y respeto, son sus iniciales en inglés), con los dibujos de smiles, signos de la paz, corazones, teñidos batiks multicolores y frases entusiastas, típicas de esta corriente.

El ítem protagonista de esta temporada es el denim, con una amplia variedad de tonos y texturas: camisas de jean combinadas con vaporosas gasas, tops nevados y las tan apetecidas faldas tiro alto.

BASILOTTA Primavera Verano 13/14

Tonos y brillos metálicos en oro y plata, bordados de perlas, transparencias y lentejuelas participan en la colección para darle estilo a las prendas de noche como vestidos, faldas y cortos shorts, convirtiéndose estos, en un must del verano 2014.

Destellantes fusiones que nos atrapan esta temporada Verano 2014.

Deja un comentario