Notas

Banana Boat llega a Cariló

Banana Boat

Banana Boat acompañará a los usuarios del parador Divisadero del Mar de Cariló. Los turistas podrán disfrutar de los diferentes productos especialmente pensados para cada integrante de la familia. La marca es la única que combina Tecnología Tear Free, que no irrita los ojos ni la piel del niño; el Spray Continuo ultra Mist, para una aplicación más pareja y sin necesidad de esparcir; la Foto Protección Avanzada y el respaldo de la Skin Cáncer Foundation de Estados Unidos.

En esta temporada 2014, Banana Boat te ofrece lo mejor a quienes se encuentren disfrutando del Parador Divisadero del Mar -Acacia y la Playa, Cariló-.

Así, la marca sigue acompañando cada experiencia al sol durante todo el año, para que cada miembro de la familia se encuentre siempre protegido.

Acerca de Banana Boat

Empresa de origen estadounidense. Sus productos son comercializados en todo el mundo y están compuestos por una completa y variada línea para adultos, niños y bebés; bronceadores, protectores labiales, post solares y otros artículos relacionados constituyen su principal valor. Sus bloqueadores de alto factor de protección solar previenen tanto de los rayos UVB y UVA.

Más información: www.bananaboat.com

Deja un comentario