Joyas / Accesorios

Bal Harbour Shops presenta joyas de edición limitada

Bal Harbour Shops

Bal Harbour Shops, ubicado en el elegante destino de Bal Harbour, Florida, fue considerado en el 2012 como el centro comercial más rentable, no sólo de Estados Unidos, sino del mundo por el “International Council of Shopping Centers”. Es sin duda el centro comercial más exclusivo de Miami, no sólo por la concentración de marcas internacionales de famosos diseñadores que posee, sino por la cantidad de piezas de ediciones limitadas en joyas que éste habitualmente presenta.

Aquí algunas de las que actualmente se encuentran:

  • Bulgari: aros únicos en su tipo de la colección de joyas exclusivas de Bulgari en Oro 18k con 6 zafiros y 6 diamantes.

Bulgari

  • Pomellato: anillo único en su estilo de la colección Pom Pom de Pomellato en oro blanco, diamantes y zafiros rosas.

Pomellato

  • Brazalete Bulgari: pieza exclusiva de la alta joyería de Bulgari en oro rosa con turquesa, turmalina, granate, amatista y diamantes.

Brazalete Bulgari

  • Tiffany & Co: pulsera de los pescados de Jean Schlumberger por Tiffany & Co con zafiros, espinelas, diamantes rojos en platino y oro 18k.

Tiffany & Co

Más piezas únicas en: www.balharbourshops.com

Acerca de Bal Harbour 

Bal Harbour se encuentra situada al norte de Miami Beach sobre el océano Atlántico. Considerada desde sus orígenes como la ciudad del glamour & la moda del Sudeste de Estados Unidos. Fue creada en 1946. Es un paraíso tropical con una sofisticada atmósfera internacional, donde pueden encontrarse lujosos Resorts de cara al mar, los famosos Bal Harbour Shops, playas inmaculadas y una variada propuesta gastronómica.

Bal Harbour Shops es el exclusivo mall abierto, principal atractivo de Bal Harbour. En él se encuentran alrededor de 100 tiendas de lujo, entre ellas: Bulgari, Carolina Herrera, Cartier, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Lanvin, Alexander McQueen, Oscar de la Renta, Miu Miu, Neiman Marcus & Saks Fith Avenue.

Deja un comentario