Home Notas Travel

Bal Harbour Miami, un destino único para visitar todo el año

Bal Harbour, un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras, hoy este lujoso destino de playa se prepara para recibir a sus visitantes con muchas novedades.

“Miami es una ciudad excitante y se encuentra en el centro de la escena de viajes del mundo, gracias a la diversidad y a la personalidad que han adquirido cada uno de los barrios que lo conforman. Todos ofrecen un carácter único y diferentes actividades para quienes los visitan”, comenta la directora de Turismo de Bal Harbour. Estamos encantados de recibir a viajeros de todo el mundo que vienen en búsqueda de una experiencia sofisticada en nuestra pequeña comunidad.

El icónico Sea View hotel  con cambios y reformas

El legendario hotel de 220 habitaciones, Sea View Hotel, fue una de las primeras edificaciones construidas sobre la costa de Bal Harbour en 1948. Hace dos años finalizó con el  reacondicionamiento de todos sus cuartos, hoy cuentan con una decoración fresca, y contemporánea. El lobby recibirá a los huéspedes con una ambientación más actual,  con nuevo mobiliario, pisos y colores, mientras que su popular patio ha sido remodelado para ofrecerles a los visitantes una nueva opción para disfrutar del servicio de desayuno, cafés o cocktails por la tarde.

Sea-View-Hotel-Backshot-Walkway

El hotel se encuentra localizado frente al mar donde se puede disfrutar de una extensa  playa casi íntima, además  posee  50 cabañas de estilo West que bordean su piscina olímpica climatizada. La propiedad  ofrece un bar externo de estilo retro donde puede degustarse su característico batido de chocolate, una exquisita variedad de Club sándwiches y una amplia carta con cocina internacional.

Nuevas tentaciones en Bal Harbour Shops

Bal Harbour Shops es sin duda, sinónimo de la más alta concentración de joyas de diseñó de grandes marcas. En su afán por estar a la vanguardia de la moda y marcar tendencia sigue  incorporando nombres a su exquisita colección de joyeros, diseñadores reconocidos y buena gastronomía.

Bal-Harbour-Shops

Este destino de compras de lujo le dará la bienvenida próximamente a la primera colección de Tomas Maier fuera de su local de New York y Palm Beach. Nuevas incorporaciones llegaron en 2015;  Buccellati, Dsquared2, and Richard Mille. Para mantener su fama de Shopping único y exclusivo en su tipo algunos locales existentes revelaran sus locales con nuevos diseños, entre ellas;  Chloé, Intermix, Tiffany & Co, The Webster, Giorgio Armani, Bulgari y Valentino.

Nuevos sabores en The Shops
  • The Grill at Bal Harbour abrió sus puertas en Junio 2015, ocupa un excepcional espacio en el primer piso del mall, con una decoración moderna y distendida. Posee un amplio bar localizado en su entrada y ventanales que permiten el ingreso de luz natural a la sala y una linda vista hacía Collins Ave. Su especialidad es la cocina clásica americana con trato gourmet y una atención esmerada. The Grill pertenece a la reconocida cadena Hillstone, que posee restaurantes en las principales de los Estados Unidos, entre los más conocidos; los Houston´s.

The-Grill-at-Bal-Harbour_Cocktail-Shrimp

  • Le Zoo, localizado en Bal Harbour Shops frente al conocido Carpaccio. Este restaurante pertenece al famoso restauranter Stephen Starr, dueño de Buddakan and Morimoto en New York y su cuarto en Miami: Steak 954, Continental Miami y Makoto localizado también en Bal Harbour Shops. Se trata de un  Bistró Francés, que  lo transportará a los típicos cafés de París con cocina francesa de autor y una encantadora decoración.
  • BH Burguer Bar, en el St Regis Bal Harbour. Este innovador  lugar, ofrece una cocina  rápida informal, pero exquisitamente  gourmet, hamburguesas, doughnuts, golden zucchinis, shakes, cookies entre otras tantas delicias.
  • Amenidades para niños en St. Regis Bal Harbour:  Para los que viajan en familia, además de un club para niños denominado Sea Turtle con actividades diarias para jugar y explorar, que incluyen instalaciones con cantidades de juegos para niños; St Regis Bal Harbour,  se esmera ofreciéndoles a los más pequeños las siguientes amenidades:   regalo de bienvenida (tortuga de peluche y un kit ara jugar en la arena, en el servicio de apertura de cama se le coloca dos dulces y pantuflas pequeñas; libros para colorear y lápices; juguetes para divertirse durante el  baño; y cuentos para la hora dormir.
El arte & la cultura siempre ligada a Bal Harbour

Este año, Bal Harbour es el destino perfecto para los visitantes y los amantes del arte de todo el mundo que asistan a la mundialmente celebrada feria de arte Art Basel Miami Beach. Ampliando su apoyo y sus asociaciones con organizaciones de arte de Florida  y exclusivas ferias de arte, el programa Unscripted de Bal Harbour anuncia apasionantes incorporaciones a su programa anual y gratuito de Acceso a Museos. Algunos de los privilegios especiales que se ofrecerá a los visitantes y residentes de Bal Harbour serán el acceso VIP a tres  ferias satélites, a un evento organizado por una de las colecciones privadas más importantes de Miami  y un tour por la exhibición Pública del Art Basel y del Bass Museum que estará a del   curador del Museo, José Díaz y la curadora del programa Unscripted Claire Breukel.

Más información: www.balharbourflorida.com/unscriptedartprojects 

Acerca de Bal Harbour, el destino turístico de playa más elegido de Miami

Bal Harbour, Florida, se ha convertido en un destino turístico obligado con la incorporación de nuevos hoteles, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Nombrado centro de compras más productivo número uno en el mundo, el lujoso centro comercial al aire libre Bal Harbour Shops es un paraíso para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, la exquisita casa insignia St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo y el icónico Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye a J&G Grill, en St. Regis Bal Harbour, del legendario chef Jean-Georges Vongerichten, y al restaurante Makoto, del célebre gastrónomo Stephen Starr. Como parte de su compromiso continuo con las artes, Bal Harbour les ofrece a los visitantes acceso gratuito exclusivo a los museos del área, tours artísticos con curaduría y charlas con expertos del mundo del arte en el marco del programa Bal Harbour Art Chats.

Deja un comentario