Cuidado de la Piel

¡Bajan las temperaturas, pero no tu energía!

Hawaiian Tropic

Es cierto que nuestra piel está más expuesta en verano. Es en este período en que la sometemos a los fuertes calores y rayos UVB que la época estival nos ofrece. Nuestra dermis se deshidrata y es posible experimentar la aparición de manchas, arrugas y otras lesiones. Por esto, los cuidados de nuestra piel deben ser mayores.

Pero, y ya no es novedad, el sol está presente todo el año. La diferencia es la intensidad del mismo, pero se vuelve igual de necesario protegernos correctamente, pues una exposición otoñal resulta igual de importante que una estival. El consejo: cuidarse del contacto solar casual en las actividades de rutina. Así, el uso diario de un producto con protección todo el año reduce significativamente los potenciales daños asociados con la exposición a los rayos UV y puede ayudar a prevenirlos a largo plazo.

De cara al sol… ¡todo el año!

El rostro, expuesto al sol los 365 días del año, requiere alrededor de una cucharadita de protector solar para gozar de una buena cobertura. Para lograr una máxima protección, esperá siempre a que se absorba antes de empezar tu día (15 a 30 minutos). El factor de protección es lo que nos defiende de los rayos ultravioleta; lo importante es elegirlo de acuerdo al tipo de piel. En general, se recomienda usar como mínimo un factor de protección 20.

La propuesta de Hawaiian Tropic es su exclusiva fórmula hipoalergénica y libre de aceites que permite evitar la sensación grasosa y, a su vez, una protección UVA avanzada. La loción facial FPS 50 preservará la delicada piel de tu rostro, sin tapar los poros y aportando antioxidantes que nutren tu piel, permitiéndote lucir siempre radiante.

Hawaiian Tropic - Loción facial FPS 50

Este otoño, no te guardes…

Si las bajas temperaturas no te detienen, la línea Sport de Hawaiian Tropic renace con Island Sport FPS 30, ideal para los amantes del deporte y la actividad. Su versión de Spray Continuo permite un cubrimiento homogéneo, en forma súper rápida y cómoda; con la mayor resistencia al sudor, no irrita los ojos ni tapa los poros. Sí salís a entrenar, no puede faltarte este aliado que te protegerá todo el año en tu disfrute al aire libre.

Hawaiian Tropic Island Sport FPS 30

Un aliado para completar tu make up…

Las temperaturas tienden a bajar y el aire y las adversidades climáticas te obligarán a proteger y humectar la dermis más delicada que tenés: la de los labios. Para ello, el infaltable es el Hawaiian Lip Gloss con Brillo FPS 20. Con delicioso sabor a frutos rojos y enriquecido con extractos de Aloe Vera, Cacao y Vitaminas A, C y E, te posibilita la mayor humectación, al mismo tiempo que te protege dejando un brillo único en tus labios. Este aliado te ofrecerá la protección perfecta para el uso diario y a su vez, completará tu make up.

Hawaiian Lip Gloss con Brillo FPS 20

Acerca de Hawaiian Tropic

Es la compañía más importante de protectores solares de Estados Unidos que llega al país a través de Energizer Holdings para su división Energizer Personal Care. Fundada en 1969 y pionera en la creación de cremas y lociones sin filtros químicos. Sus productos son comercializados en todo el mundo y están compuestos por una completa y variada línea para adultos, niños y bebés. Bronceadores, autobronceantes, labiales, post solares, cremas faciales y otros artículos relacionados completan la variedad de opciones. Sus bloqueadores de alto factor de protección solar son recomendados por la Skin Cancer Foundation de Estados Unidos, cuentan con la tecnología Sunsure®, una fórmula patentada que protege la piel por más tiempo en el sol y además protegen tanto de los rayos UVB (que penetran en las capas superiores de la piel) como de los rayos UVA (que penetran la piel más profundamente; provocando irregularidades en su textura, tono y aceleramiento del envejecimiento de la piel). 

Más información: www.hawaiiantropic.com.ar

 

Deja un comentario