Cuidado de la Piel Home

Bagóvit solar: cuidado asegurado bajo el sol

Para que grandes y chicos pasen sus días al aire libre y practiquen deportes sin preocuparse por el sol, esta temporada cuentan con la línea más completa y efectiva de Protectores Solares. Exclusivas fórmulas Doble Protección con filtros que cuidan todo tipo de pieles, tanto de los riesgos UV-B como de los UV-A.

Las fórmulas de los productos Bagóvit contienen una alta concentración de filtros UV-A, que cumplen y superan la reciente publicación de norma de Mercosur y reglamentación Europeas y FDA que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B. Son Hipoalergénicos, contienen Filtros de Alta eficacia, no son tóxicos y son de cómoda aplicación en spray.

Están dermatológicamente testeados, poseen fecha de vencimiento en sus envases (lo que garantiza el contenido y la eficacia de los mismos) y son resistentes al agua.

Familia-BAS-Solar-2014

Fps 15 acelerador de bronceado

Una fórmula exclusiva que combina un activador de bronceado que aumenta la velocidad de formación de melanina, con efectivos filtros UV-B y UV-A que permiten lograr un bronceado duradero con mínimo de daño solar.

Cuenta con agentes reparadores y humectantes de la piel, es resistente al agua y está testeada dermatológicamente. Ofrece un bronceado “inteligente”, seguro y saludable, aportando un buen tono sin las consecuencias de la sobreexposición al sol.

Precio: $ 145,27

FPS 20, FPS 30 & FPS 40 Emulsión Spray

Sus fórmulas son Hipoalergénicas, Fotoestables, Libres de Benzofenonas, Resistentes al Agua y enriquecidas con Vitamina E y Aloe Vera.

Precios: $ 117,54, $ 152,55 y $ 203,96 respectivamente.

FPS 60 UV-B / 47 UV-A Emulsión Spray – Nueva Fórmula

Indicada para pieles extremadamente sensibles, bebés y niños, esta nueva presentación es hipoalergénica, de textura liviana, de fácil aplicación y rápida absorción. Su fórmula es libre de Benzofenona. Gracias a su textura se  distribuye fácilmente manteniendo la eficacia fotoprotectora sin dejar sensación oleosa ni película blanca. Su exclusiva Fórmula Doble Protección con 4 Filtros Solares especialmente seleccionados protege la piel  contra las radiaciones nocivas del sol (UVA y UVB).  Los filtros y concentraciones utilizados superan las exigencias de la FDA (Food & Drug Administration) de los EE.UU y las reglamentaciones Europeas. Además, incluye agentes humectantes como la Vitamina E y reparadores como el Aloe Vera, que ayudan a mantener la elasticidad y la salud de la piel. Bagóvit Solar FPS 60 UVB / 47 Índice  UVA está testeada dermatológicamente según normas internacionales y posee fecha de vencimiento en su envase, garantizando una protección 100% eficaz, saludable y prolongada. Se presenta en envase por 200 grs.

Precio: $ 203.99

Más información:  www.bagovit.com.ar / www.facebook.com/bagovit

Deja un comentario