Cuidado de la Piel Lanzamientos

Bagóvit Reafirmante, mucho más que hidratación, con resultados comprobados

Esta nueva Emulsión Humectante, contiene en su exclusiva fórmula Vitamina A + Pepha® Tight, que deja la Piel visiblemente más tonificada, firme e hidratada a partir de los primeros 7 días de aplicación.

Bagovit Reafirmante con Efecto Tensor se une a la familia de Emulsiones Corporales de la Línea Bagovit, creada para hidratar la Piel mientras la tonifica y reafirma. Ideal para ésta época del año cuando comenzamos a vestirnos con ropas más livianas, ya que Bagovit Reafirmante con efecto Tensor ayuda a redefinir el contorno corporal, cuando se ha visto afectado por embarazos o cambios de peso con el paso de los años.  

Los testeos han comprobado que los efectos comienzan a verse a partir de los primeros 7 días de su aplicación diaria. Su fórmula Hipoalergénica con Vitamina A está enriquecida  con Pepha® Tight, un complejo biotecnológico marino de última generación que forma una fina película sobre la Piel y brinda un efecto tensor. El Pepha® Tight es rico en Vitamina C y B12. Con el uso regular, Bagovit Reafirmante ayuda a una mejor microcirculación y estimula la regeneración celular fortaleciendo las fibras de sostén.

Bagovit Reafirmante brinda una mayor hidratación, elasticidad, tonifica y reafirma la Piel.

Es hipoalergénica y libre de TACC, con el respaldo de Laboratorios Bagó.

Más información: www.bagovit.com.ar

Deja un comentario