Notas

Bagóvit presentó un nuevo desafío para los amantes del roller

Desafío Powerslide by Bagóvit

Siguiendo la tendencia de las principales capitales de Europa y Asia, Buenos Aires se consolida como la capital latinoamericana del Roller, una actividad que se afianza cada día más en las calles porteñas. De esta forma el Desafío Powerslide by Bagóvit llegó para mostrar un nuevo concepto de evento, donde los participantes son los verdaderos protagonistas.

En el Parque Mujeres Argentinas, Dique III de Puerto Madero, se llevó adelante esta maratón en la que todos los participantes disfrutaron del Roller Village, un espacio de servicios, música y actividades que hicieron del domingo 28 de julio, una jornada a pura pasión sobre ruedas.

Desafío Powerslide by Bagóvit

Por su parte la marca montó una Carpa y una Zona Relax (con colchonetas y esferas) en donde los participantes pudieron disfrutar de clases de pre-calentamiento y elongación. A su vez hubo promociones, sorteos y cabina de fotos, entre otras actividades, que transformaron la jornada en un día inolvidable.

De esta manera Bagóvit, agradece la participación del público que, lleno de energía y entusiasmo, ayuda a que este deporte crezca cada día más.

Para mayor información

www.bagovit.com.ar
www.facebook.com/bagovit

Deja un comentario