Cuidado de la Piel

Bagovit Post Solar con Aloe Vera, ideal para recuperar la hidratación de la piel con un bronceado más duradero

Una buena protección solar es indispensable a la hora de exponer nuestra piel al sol, pero el cuidado no termina cuando el sol cae. Continúa luego de la playa, la pileta o deporte al aire libre, cuando nuestra piel necesita regenerarse y reponer nutrientes y agua. Para eso, Laboratorios Bagó desarrolló su Gel Hidratante Post Solar con Aloe Vera al 80%, una fórmula que combina los componentes nutritivos e hidratantes necesarios para recuperar la piel y además, acentuar y prolongar el bronceado. 

El Gel Hidratante Bagóvit Post Solar con Aloe Vera al 80%,  contiene una delicada combinación de emolientes refrescantes en un gel hidro-dispersable, que asegura una óptima hidratación sin sensación de grasitud. Regenera los tejidos dañados, restablece la humedad y elasticidad que la piel pierde durante la exposición al sol, dejando la piel fresca, suave y humectada.

Bagovit Post Solar con Aloe Vera

Su nueva presentación es de 350 grs y, como todos los productos de la Línea, es hipoalergénico, está testeado dermatológicamente según normas internacionales, posee fecha de vencimiento en su envase. En esta temporada Bagovit propone piel protegida, con un bronceado Inteligente para disfrutar del verano sin riesgos.

Precio: $ 153

Más información
www.bagovit.com.ar
www.facebook.com/bagovit

Deja un comentario