Cuidado de la Piel Lanzamientos

Bagovit Facial Proestructura día: hidratación y protección extra, todo el día

Bagovit Facial es la línea hipoalergénica que brinda un programa completo de Salud facial. Para el cuidado diario, su Crema Proestructura Día, provee toda la hidratación y protección necesaria. Su fórmula con Ácido Hialurónico, su efecto Anti Cross-Linking (antiglicación) y protección solar anti radicales libres, brinda un gran poder hidratante y mantiene la Piel un 40% más hidratada.

De día la piel necesita hidratación y protección extra, porque es cuando la piel está expuesta a los agentes naturales que la enfrentan y actúan resecándola (radiación solar, viento, calefacción, etc). Para eso, Bagóvit Facial Proestructura creó su Crema Día, para pieles mayores o más resecas.

Su exclusiva fórmula restablece la firmeza al prevenir el entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina, efecto “Anti Cross Linking”, mientras otorga una profunda hidratación bio-activa y protege el cutis del la acción de los radicales libres. Esto es posible gracias a su novedosa fórmula que contiene Alistin, Acido Hialurónico, Silanol, Glutasil C, Vitaminas E y C y filtros solares UV-B y UV-A. Así, brinda hasta un 40% más de hidratación, restablece la luminosidad, protege la piel y previene el envejecimiento, según estudios de Corneometría realizados por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética.

La línea hipoalergénica Bagóvit Facial aporta todos los elementos necesarios para el cuidado diario del cutis con fórmulas exclusivas y de eficacia comprobada.

Precio: $ 313

Más información: www.bagovit.com.ar

Deja un comentario