Cuidado de la Piel Lanzamientos

Bagovit Facial presenta su “Serum Anti-arrugas” de línea Prolifting

El nuevo SERUM PROLIFTING es un antiarrugas transformador intensivo de la Piel. Rellena las arrugas dejando la piel más firme, tensa e hidratada. Actúa como un potente revitalizante otorgando luminosidad a la piel. Empareja el tono de la piel, minimizando imperfecciones

Bagovit Facial Prolifting Serum Antiarrugas brinda una acción reparadora que actúa desde el interior de la Piel reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina, reduce la formación de arrugas, desaparece la tirantez y brinda inmediata sensación de bienestar. 

Su fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente contiene Ácido Hialurónico potenciado con Extracto de Acmella que ayuda a rellenar las arrugas dejando la Piel más tensa e hidratada. Nanosferas de Vitamina que actúa como un potente revitalizante otorgándole luminosidad a la Piel. Vitamina A que acelera la regeneración celular y la Vitamina E que empareja el tono de la Piel, minimizando las imperfecciones.  

Bagovit Facial Prolifting Serum Antiarrugas posee una textura ultra ligera de absorción inmediata y brinda hidratación por 24 hs.

Los nuevos productos de la Línea Prolifting se consiguen en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.

Para mayor información:

Deja un comentario