Cuidado de la Piel

Bagovit A Emulsión: cuidado esencial para la piel

En invierno, la piel del cuerpo también pierde su humedad, elasticidad y tersura natural. Bagóvit A es la fórmula nutritiva por excelencia, por su elevada concentración de Vitamina A, la vitamina de la piel.

Con la llegada del frío, la piel del cuerpo requiere igual cantidad de cuidados que en verano, porque los factores climáticos, las estufas y los cambios de temperatura actúan deshidratando toda la piel, incluso la que está cubierta por ropas. Por otra parte, las bajas temperaturas disminuyen los procesos naturales de nutrición normal de la piel. Con esta pérdida, los efectos dañinos -deshidratación, sequedad, irritación, tirantez y resquebrajamiento- se potencian, dándole a la piel un aspecto opaco, áspero y sin vida. Por eso, además de la hidratación, es de vital importancia devolverle diariamente a toda nuestra piel los nutrientes esenciales que va perdiendo a lo largo de la jornada.

BAGOVIT-A-EMULSION-NUTRITIVA-HUMECTANTE---PIEL-SECA---2112---ALTA

Para nutrir en profundidad  Bagóvit A Emulsión es una aliada ideal. Porque:

  • Presenta alta concentración de Vitamina A, la vitamina de la piel, que interviene en sus procesos regenerativos.
  • Protege, vitaliza y tonifica la piel, manteniendo el trofismo normal, gracias a su poder de dispersión y penetración.
  • Deja la piel suave y perfumada.
  • Es óptimamente tolerada por todo tipo de pieles.

Bagóvit A Emulsión es óptima para todo el cuerpo, incluso para manos, ya que sus componentes permiten una rápida penetración de la vitamina A, restituyendo la elasticidad de la Piel desde sus capas más profundas.  La piel queda suave y 100% protegida frente a los agentes externos.

Precios:

  • Bagovit A Emulsión 100 grs.: $ 93.
  • Bagovit A Emulsión 200 grs.: $ 139.
  • Bagovit A Emulsión 350 con dosificador: $ 182.

Más información: www.bagovit.com.ar

Deja un comentario