Deco

Ay Fidela, una nueva marca para vestir la cocina

Ay Fidela

Ay Fidela! es una nueva marca de accesorios que se lanzó con el objetivo de dar luz y encanto a cada momento de la vida y a cada rincón del hogar. Enfocada en la cocina e inspirada en los domingos en familia, nace con la idea de dar protagonismo a cada lugar de la casa para forjar esos recuerdos que quedan en la memoria de todos.

“Queremos revivir el espíritu alegre y los misterios de la receta de la abuela, agregando estilo, diversión y variedad a lo cotidiano. Decoramos espacios porque cada uno de ellos es especial y único”, anuncia Alexia Mainero, fundadora de la marca.

Con Ay Fidela! los tradicionales manteles, delantales, individuales o bolsas de compras, se convierten en perfectos accesorios para ambientar la casa. Bajo la idea de llenar de color las pequeñas cosas del mundo, la marca ofrece accesorios para regalar o regalarse desde $35.

La propuesta: volver a los orígenes, a la familia; y es por eso que intenta reivindicar la costumbre argentina de “poner la mesa” para que en todas las casas se vuelva a disfrutar la calidez de un momento único y se exprese mediante la alegría de todos los elementos que componen la deco en la cocina.

Los productos se venden a través del Showroom en Recoleta, comercios multimarca y próximamente se abrirá la tienda on-line.

Más información

www.facebook.com/AyFidela
ayfidela@gmail.com
Cel: 15-3137-1874

Puntos de venta

  • Showroom en Recoleta: lunes y miércoles de 16 hs a 20 hs.
  • Locales en Capital Federal: “Decata” Patisserie en Palermo, local “Prema” en San Telmo.
  • Locales en el interior: Azul, Santa Fe y Santiago del Estero (consultar direcciones).
  • Próximamente Tienda Online: vigente a partir de agosto-septiembre 2013.

Deja un comentario