Eventos Video

Avon en Espacio Mujer 2013

Avon estuvo presente en la segunda edición de Espacio Mujer con un stand, una impactante y una atractiva propuesta que hizo foco en Make Up y uñas, regalos y muchos sorteos.

Como adelanto exclusivo, y el aporte de la nueva Global Makeup Artist Lauren Andersen, la marca presentó el rediseño de su prestigiosa línea de maquillaje desarrollada con nuevas tecnologías, packaging totalmente renovado, mayor diversidad de tonos, máxima cobertura y mayor humectación.

Además, un sector especialmente diseñado fue el espacio para conocer la nueva fragancia Treselle Amour -lanzada hace poco de la mano de su embajadora Mariana Fabbiani en Argentina-.

Personal especializado de Avon recibió a los visitantes en el stand, quienes pudieron conocer las nuevas propuestas en make up, las tendencias en uñas y recibir tips de expertos.

Durante todos los días que duró la exposición se realizaron sorteos de la nueva fragancia Treselle Amour y se obsequiaron Brillos Labiales a todas las mujeres que pasaron por el stand y participaron de las actividades.

Guía de la Belleza estuvo con Florencia Yanuzzio, Jefa de Comunicaciones de Avon, quien nos contó acerca de las novedades de la marca y la acción que se realizó en la nueva edición de Espacio Mujer.

Una experiencia única de la mano de Avon, una compañía que desde hace 125 años se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por el amor a la mujer.

Más información
www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

Deja un comentario