Indumentaria Lanzamientos

Atrapá todas las miradas con los nuevos trajes de baño Promesse

Promesse

La nueva colección de Promesse de Trajes de Baño marca el rumbo de esta temporada con propuestas para un verano que promete ser una fiesta.

Las prendas de esta colección hablan por sí solas y aportan la onda que necesita la playa: el corpiño torsado -infaltable en el verano Promesse-, los push-up y los triángulos soft sintetizan el espíritu alegre y descontracturado de un verano para disfrutar. Strapless, trikinis, y tankinis, en una colección muy femenina que sólo las fanáticas de la marca saben llevar.

Dentro de la colección, los colores y las texturas de la selva intervienen los looks que se imponen con fuerza, con batik, flores, impresiones estilo aerosol en blocking y lisos, ideales para combinar con accesorios y armar el mejor look para ir a la playa y a la pileta con amigas. También, los lunares y las rayas se imponen con fuerza en esta colección.

Promesse diseñó una línea para cada estilo. New Year te permite combinar las prendas por separado para armar el traje de baño ideal. En la línea USA, con toda la impronta americana, la mujer maravilla está presente en bikinis en azul profundo o negro con estrellas blancas de fondo. En Shock predomina el fucsia y el multicolor, mientras que en Flash Light las rayas marcan el ritmo.

May Be dibuja sus motivos en la gama de los fucsias y aqua y Keep Calm en fucsia y coral, para looks versátiles. Esta temporada, Esperanza propone estampas en corazones con bases en azul y negro. Amore Mío, con corazones más pequeños para las más sweeties y Wild y Jangala, las líneas para las más divertidas, con estampados en animal print en aqua y chocolate o negro y turquesa. Celebrity y City mezclan los tonos fucsias en divertidos rayados, mientras que los colores fluo, grises y azules tienen su lugar en Animal Cool. La línea Max trae rayados en negro, sobre tonos azules y colorados.

Promesse

Los motivos de reptil, en azul y fucsia, se ven reflejados en In the Jungle. Polka Dotted y Splash son ideales para destacar el cuerpo en colores que vibran. Bonita con estampas de florcitas y Friday Night, con rayas en negro y fucsia o negro y blanco, convierte la playa en una fiesta, mientras que Dark con estampas de calaveras, le pone rock a la música que marca la colección. Too Chic en lisos blanco, negro y fucsia, con voladitos para despertar lo femenino y seducir en este verano.

Collares, gorras, viseras, anteojos de sol, sombreros, bandanas, vinchas trenzadas y pañuelos para las muñecas completan los mejores looks para este verano.

Acerca de Promesse 

Creada en el año 1990. Actualmente está presente en más de 1.000 puntos de venta en todo el país, siendo una de las marcas de indumentaria para adolescentes que más ha crecido en los últimos años.

La marca está pensada en las chicas que buscan estar a la moda y sentirse atractivas, cómodas y con onda. Promesse es pionera en lencería y corsetería, teniendo en cuenta que la línea de indumentaria nace en el año 2006, por la constante demanda de las clientas y con el objetivo de expandir la marca en el mercado.

Promesse es una marca en constante movimiento, siempre a la vanguardia de las tendencias actuales de la moda, buscando atraer nuevos clientes y satisfacer a los actuales con productos totalmente innovadores. 

Para más información: www.promesse.com.ar

Deja un comentario