Fragancias Fragancias Masculinas

Armani Code Ice, el código de la seducción

“Code”, “código”. Una única palabra. Un nombre que habla del inconfundible estilo de Armani. Para Giorgio Armani, el “código” remite a la elegancia, la modernidad, el refinamiento y la simplicidad.

El hombre “Code”. Un hombre con un charme impecable, y con una personalidad fuerte y naturalmente magnética que capta toda atención. Con su seguridad nata, su aplomada elegancia, su cautivante presencia y su carisma, este hombre seduce dejando tras de sí una huella que es pura sensualidad.

Una fragancia inolvidable

Armani Code encarna la visión de una fragancia clásica reinterpretada con un matíz de modernidad. Este perfume es a la vez atemporal y único. Se trata de un aroma que, tomando los elementos de las colonias masculinas tradicionales, incorpora una serie de notas orientales y amaderadas mezcladas con haba tonka, tabaco rubio y madera de guaiac, todos contrastes originales desarrollados por Giorgio Armani.

Así como el atardecer da paso a la noche, con Code Ultimate, Code se vuelve más intenso y revela una nueva faceta de su personalidad. Esta fragancia oriental y evocadora del cuero cautiva los sentidos con inesperados matices. De carácter más complejo, contiene ligeras notas cítricas que chocan con el aromático dulzor del anís estrellado, y así pone de relieve los tonos amaderados, que entran a jugar con lo coriáceo y la vivacidad del ámbar.

Armani Code Ice

Fiel al espíritu de la fragancia original Armani Code, el carácter oriental y aromático de Code Ice penetra en el aire con un aroma cautivante y sensual, desarrollado por Alberto Morillas, Maestro Perfumista de Firmenich.

Este shock de adrenalina agrega una explosión de frescura a la intensidad de la fragancia. Las penetrantes notas cítricas se combinan con la dulzura de las especias, y se unen, a su vez, con el intenso aroma de las maderas. El limón, la Salvia sclarea y el haba tonka se integran para exaltar el delicado y vigorizante aroma de la menta de Grasse.

Se trata de un nuevo matiz de seducción para el hombre “Code”, que deja su smoking a cambio de un traje gris claro o una sencilla remera blanca. Esta colonia, poderosa y a la vez intensamente fresca, invade el aire, dejando una huella de magnetismo que todos van a desear seguir, encontrar y volver a sentir.

Esta versión, chic e informal, conserva la misma forma: el icónico frasco inspirado por el smoking de Armani, caracterizado por sus líneas puras y masculinas, ahora reinterpretadas con un toque de gris acero que refuerza la faceta fresca de esta nueva fragancia.

Armani Code Ice

Diez años de seducción

Armani Code ha sido una parte muy exitosa de la historia de las fragancias de Giorgio Armani durante los últimos diez años.

Es la primera vez que para su campaña de comunicación, Giorgio Armani elige el rostro de una estrella de Hollywood: así el actor Chris Pine pasa a encarnar la elegancia natural y el carisma del seductor atemporal representado por el perfume.

Con sus profundos ojos azules, su estilo nato y su encantadora sonrisa, Pine es la personificación ideal de este hombre fascinante, cuyo “encanto magnético” simboliza a la perfección la fragancia Armani Code: la quintaesencia de la elegancia masculina combinada con todo el glamour de Hollywood.

Historia de una obsesión

Con el telón de fondo de la deslumbrante ciudad de Los Ángeles y su amalgama de contrastes, el director Andrew Dominik* se dejó inspirar por el estilo Armani para su nuevo film. Con sus líneas puras, su deco depurada y su arquitectura contemporánea, el film cuenta la historia de un encuentro entre un hombre y una mujer mientras atraviesan una puerta giratoria. Ella lo busca, siente que lo ve en todas partes, y no puede pensar en nada más que en él.

Bajo la atenta mirada del director de fotografía Darius Khondji*, una misteriosa luz de color azul eléctrico enfatiza la incomparable tensión de este encuentro furtivo, que hechiza a los protagonistas. Ella lo mira mientras él se aleja. Su perfume permanece en el aire por un momento, como una promesa duradera. Él exhibe un estilo inolvidable y un charme cautivante. Ella alcanza a verlo, lo sigue con la mirada, y cree que lo ve en todas partes, todo el tiempo, al extremo de la obsesión…

El rostro de este hombre y su perfume nunca la abandonan, pues él está allí, con ella, todo el tiempo. Los hombres que conoce adquieren la apariencia de este hombre… un ser inolvidable.

Precios: 
x 75ml a $1010 – 
x 125ml a $1270

Deja un comentario