Lanzamientos Make Up

Arbell presenta sus looks Primavera-Verano 2014/15

Love & Mediterráneo son los nuevos Looks de Arbell. Inspirados en un entorno natural, proponen realzar los ojos y la boca, a través de tonos pasteles y súper pigmentados.

Inspirada en la naturaleza mediterránea y en la energía de los jóvenes enamorados, la empresa argentina líder en desarrollar productos 100 % naturales, diseñó Love & Mediterráneo. Dos increíbles Looks, llenos de brillo y sensualidad en esta temporada.

El “Look Mediterráneo” está inspirado en la naturaleza, con un estilo auténtico y saludable. Su gama de colores es de tintes naturales que evoca a un entorno vegetal y floral, con una actitud informal, práctica y refinada. Elixires ancestrales, fibras naturales y rústicas se conjugan para ser lucidos en días soleados y relajados.

El “Look Love” se basa en una tendencia juvenil y tiene su acento en una mezcla divertida, llena de energía y romanticismo. Se presentan tonos de matices ácidos y dulces, rosas, morados, lima limón y platino. Se utilizan en combinaciones de varios colores, desde degradados multicolores, frescas y vanguardistas. Sobre ojos, uñas y cabellos se aplican colores pasteles en dúos ligeramente estridentes. Para la tez se opta por un tono blanqueado con un touch de Rosa Chicle en mejillas. Los labios pueden utilizarse con brillo y en tonos rosado, naranja o morado intenso. Para el día se prefiere un aspecto fresco y ligero, y en la noche un make up más profundo, resaltando pestañas.

Look Mediterráneo

– Sexteto de Sombras: 6 sombras mates en tonos terrenales y oceánicos, con pigmentos naturales que ayudan a minimizar los pliegues de los párpados. 

Arbell Sexteto de Sombras Mediterraneo

Precio: $99,99.

– Máscara de Pestañas: a prueba de agua y con nanoesferas de vitamina A, produce 3 veces más volumen en tus pestañas.

Arbell Máscara de Pestañas

Precio: $69,99.

– Esmaltes: se presentan en tonos verde pastel, azulino y salmón. Son de fácil aplicación y cobertura uniforme.

Esmalte Look Mediterraneo

Precio: $39,99.

– Labiales: alto nivel de humectación y color. Máxima cobertura y fijación. Con filtro solar. Se presentan en tono Durazno y Dorado.

Labial lookediterraneano

Precio: $39,99.

Look Love 

– Sexteto de Sombras: 6 sombras en colores intensos, románticos y místicos de textura suave y aterciopelada para darle intensidad a la mirada.

Arbell Sexteto de Sombras Love

Precio: $99,99. 

– Máscara de Pestañas: a prueba de agua y con nanoesferas de vitamina A, produce 3 veces más volumen en tus pestañas.

Arbell Máscara de Pestañas

Precio: $69,99.

– Esmaltes: con glitter en forma hexagonal y de terminación brillante, se pueden usar solos o con base de color.

Esmalte Look Love

Precio: $39,99.

– Labiales: alto nivel de humectación y color. Máxima cobertura y fijación. Con filtro solar. Se presentan en tono Malva y Fucsia Joy.

Labial look love

Precio: $39,99.

Más información
0810-321-2723
www.arbell.com.ar

Acerca de Arbell

Es la primera empresa nacional que desde el año 2001 desarrolla productos‑cosméticos y suplementos dietarios elaborados solo con activos 100 % naturales. Cuenta con un equipo científico encargado de desarrollar cada fórmula y controlar los procesos productivos, con el objetivo de que cumplir las necesidades de toda la familia en materia de belleza y prevención de la salud. Entre sus 300 productos se destacan: suplementos dietarios y fitoterapéuticos, cremas faciales y corporales, productos capilares, maquillajes y fragancias.

Deja un comentario