Cuidado de la Piel Lanzamientos

Arbell presenta su línea de protectores solares

Con ingredientes naturales que ayudan a un bronceado saludable, duradero y sin riesgos. Desarrollada bajo un nuevo concepto de salud y cosmética, la Línea Amazonas trae todas las virtudes de la tierra amazónica a tu piel. Compuesta por: un Óleo Nutritivo que acelera el bronceado de forma natural y segura, Protectores Solares FPS 21 & FPS 50 y su exclusiva Leche Humecto Nutritiva con propiedades hidratantes y antiinflamatorias.

Arbell, la empresa 100% nacional que desarrolla Productos Naturales de alta calidad para toda la familia, presenta su Línea Amazonas desarrollada a base de activos exclusivos de esta región, que nutren, humectan, protegen y broncean la Piel.

La Línea Amazonas es ideal para lograr un bronceado parejo, duradero y sin riesgos ya que está compuesta por Protectores Solares Hipoalergénicos con FPS 21 y FPS 50, un Óleo Nutritivo acelerador del bronceado con Filtro Solar y una Leche Humecto Nutritiva que cuida a la Piel de las agresiones diarias, brindando un efecto post solar, gracias a su exclusiva fórmula con extractos de frutos del amazonas que hidratan y reparan las irritaciones causadas por la exposición solar.

El Óleo Nutritivo con Filtro Solar, es un acelerador del bronceado que mediante sus activos de Bixa Orellana, Jojoba y Aceite de argán, estimula la Piel para un bronceado seguro y duradero, regenerando el tejido celular y favoreciendo la nutrición que el cuerpo necesita. Precio: $159,90

Arbell Óleo Nutritivo con Filtro Solar

Las Emulsiones Protectoras de la Línea Amazonas son hipoalergénicas y de textura fluida y liviana. El Protector Factor 21, se puede usar en todo tipo de tez y permite lograr un bronceado duradero sin dañar la Piel. Por su parte el Protector Factor 50 con color, previene el envejecimiento prematuro de la dermis, y humecta e ilumina la Piel, dándole un delicado tono dorado.

Protector Solar Factor 21. Precio: $139,90

Arbell Protector Solar Factor 21
Protector Solar Factor 50 + color. Precio: $169,90

Arbell Protector Solar Factor 50 + color.

La Leche Humecto Nutritiva es una caricia de la naturaleza para todo el cuerpo. Desarrollada con Cupuacú, Passiflora Edulis Seed Oil y extractos de frutos del Amazonas que disminuyen la pérdida de agua y equilibran la oleosidad de la Piel. Esta leche es ideal para utilizarse como post solar ya que ayuda a regular el balance hídrico y la actividad lipídica de la capa córnea de la Piel, estimulando el proceso de cicatrización. Facilita la elasticidad y brinda un efecto antiinflamatorio. Precio: $119,90

Arbell Leche Humecto Nutritiva

Más información:
0810-321-2723
www.arbell.com.ar

Deja un comentario